February 27, 2024
Noticias Empresas

Zéfiro de Constructora Capital, 672 viviendas nuevas para Mosquera

Zéfiro de Constructora Capital, 672 viviendas nuevas para Mosquera
  • La compañía sigue aportando al desarrollo urbanístico ambiental de la vivienda VIS.

Cundinamarca, abril de 2022. Constructora Capital lanzó el proyecto Zéfiro – Belari Ciudadela, en el municipio de Mosquera, un proyecto con una localización estratégica y certificaciones ambientales que le permite a sus habitantes disfrutar de espacios de descanso y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Zéfiro, conformado por 14 Torres de apartamentos de 12 pisos, para un total de 672 viviendas, y con 672 parqueaderos privados y 49 parqueaderos de visitantes de los cuales 20 son para movilidad reducida; está ubicado en Mosquera, un municipio que, por su cercanía con Bogotá, su relieve y su clima, se ha convertido en un lugar ideal para vivir, para descansar y disfrutar del desarrollo urbanístico.

Este proyecto está pensado en el disfrute de toda la familia, es por esto que cuenta con zonas de diversión y descanso como: zona cool, sala lounge, zona fitness, piscina, cafetería – coworking, zona kids, zona picnic y zona pet. Así mismo, gracias a su ubicación estratégica, los habitantes de Zéfiro tienen acceso a instituciones educativas, centros de salud, comercio y puntos de recreación.

Además de los espacios de disfrute, este proyecto cuenta con certificaciones ambientales que avalan las buenas prácticas y elementos utilizados en su construcción, lo que además garantiza una reducción del consumo de agua y energía, aportando al cuidado del medio ambiente.

Constructora Capital continúa trabajando en el desarrollo urbanístico de Cundinamarca, por medio de proyectos que brinden un verdadero bienestar y garanticen sostenibilidad en sus procesos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos