December 1, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Yanbal le apunta seguir liderando el mercado de perfumes de mujer y a conquistar al público joven

Yanbal le apunta seguir liderando el mercado de perfumes de mujer y a conquistar al público joven
  • Yanbal presenta la nueva edición de la línea Liberatta, con la que busca ampliar su público objetivo conquistando a un segmento más joven.
  • Esta nueva versión,  trae innovación desde varios puntos de vista desde el color hasta el aroma , manteniendo el toque innato de sofisticación y diseño de la línea Liberatta.
  • Alineados con su reciente relanzamiento de marca Alma Latina, crearon el concepto “Viva Liberatta” con el que buscan inspirar a las mujeres a vivir al máximo.

Bogotá, 07 de agosto de 2021 – Con el propósito de seguir liderando el mercado de perfumes y seguir atendiendo a las tendencias globales y alineados con su concepto Alma Latina, Yanbal, compañía latinoamericana de belleza, presenta “Viva Liberatta”, diseñada para mujeres de espíritu joven, alegres y que disfrutan cada momento al máximo. Actualmente, la venta de perfumes Yanbal, en el segmento femenino, es del 46%; siendo las más elegidas por las usuarias la línea Ccori, Gaia y Temptation.

Los centros de investigación ubicados en Francia y Estados Unidos, son clave para la exploración de nuevas tendencias y el desarrollo de nuevos productos.  La compañía desarrolla aromas con perfumistas de talla internacional con quienes buscan explorar las tendencias actuales del mercado olfativo promoviendo el uso de materias primas sostenibles priorizando aquellas provenientes de la región latinoamericana. Estos perfumistas afirman que los aromas preferidos por las latinoamericanas son aquellos que logran impactar,  resaltar su feminidad y permanecer con ellas por muchas horas.

Sobre Viva Liberatta

Yanbal siempre hace una apuesta a cubrir esta necesidad a través de sus lanzamientos y especialmente con Viva Liberatta, la nueva versión de su ya conocida y sofisticada linea Liberatta, trae además un estilo vibrante y espontáneo y un aroma frutal oriental  innovador en donde se destacan las notas de Naranja roja, ciruela y  ámbar

La compañía espera que las mujeres que usen el perfume “Viva Liberatta” además de sentirse sofisticadas también sonrían libremente y disfruten la vida al máximo.  “La mujer que use Viva Liberatta sentirá  desde el momento en que toma la botella que tiene en sus manos una verdadera obra de arte, un diseño inigualable, un color vibrante traído de las grandes pasarelas de moda internacional  y para finalizar su experiencia,  un aroma moderno, espontáneo y lleno de vida. En Yanbal queremos que este perfume sea una invitación a sonreír y a disfrutar de todos los momentos de la vida. Estamos seguros de que este carácter vibrante que trae Viva Liberatta las inspirará a hacerlo”, comenta Angélica Carranza, Directora Corporativa de Fragancias.

De esta manera el nuevo perfume “Viva Liberatta” utiliza el diseño sofisticado de la versión original Liberatta, que fue premiado con el segundo puesto en la categoría Body-Perfums and Cosmetics de los premios internacionales Pentawards Packaging. Sin embargo, esta vez utiliza el color rorange: la combinación de rojo, red en inglés, con naranja, orange en el mismo idioma, tonalidad que transmite emoción, pasión y energía. Así Yanbal consolida su portafolio de perfumería con un nuevo perfume hecho a la medida de una mujer moderna y espontánea, con un toque innato de sofisticación.

Esta versión de Liberatta está alineada con los objetivos de la compañía priorizando los pilares de  innovación y Alma Latina.  Cabe resaltar que además cumple con todas las reglamentaciones internacionales de la industria cosmética y las exigencias normativas de la Unión Europea que prohíben las pruebas en animales, tanto para materias primas como para producto final.

“Estamos presentes en todo el proceso de desarrollo de nuestros productos, desde la investigación y diseño, hasta la distribución, pues queremos garantizar la calidad del producto desde todos los ángulos posibles, el uso de las mejores materias primas y asegurar un abastecimiento sostenible priorizando la protección del medio ambiente.”finaliza, Angélica Carranza,

Recuerda que puedes conocer las historias de mujeres de todo Latinoamérica buscando el hashtag #VivaLiberatta en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. Además, puedes adquirir este producto aquí.

Sobre Yanbal

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *