September 24, 2022
Opinión Convocatorias Innovación & Tecno Noticias Empresas Boletines

Yanbal busca liderar el mercado de perfumería masculina en la región para 2021

Yanbal busca liderar el mercado de perfumería masculina en la región para 2021
  • La Compañía apuesta por crecer a doble dígito en la región en este segmento.
  • La Compañía cuenta con 18 referencias en su categoría de perfumes para hombres. En los últimos tres años ha lanzado 3 nuevos perfumes, entre los que se destaca Evoluzion, su más reciente apuesta para hombres modernos y visionarios.
  • Gracias a su visión global, Yanbal desarrolla aromas con perfumistas de talla internacional que van a la vanguardia del mundo de la perfumería, entregando productos innovadores con propuestas olfativas memorables, modernas y duraderas.

Bogotá, 10 de junio de 2021.-. Yanbal, compañía latinoamericana de belleza, atendiendo a las tendencias globales y la dinámica de consumo de los colombianos busca cerrar el 2021 con un crecimiento a doble dígito en el segmento de perfumes para hombre.

Actualmente, la venta de perfumes Yanbal, en el segmento masculino, es del 54%; siendo las más elegidas por los usuarios la línea Ohm y la línea Zentro.  Así mismo, Yanbal hace una apuesta en el segmento más joven con la línea Paralel, Savour y Evoluzion, propuestas olfativas más modernas e innovadoras.

“A pesar de la contracción del año 2020 en la categoría a nivel global y especialmente en Latam, hemos visto que  el consumo de productos para hombres sigue siendo relevante y por eso mantenemos y reforzamos  todos nuestros esfuerzos para entregarles propuestas innovadoras y con el sello único de calidad Yanbal.  Hoy en día, los hombres colombianos siguen invirtiendo en perfumes y esto es justamente lo que hace que nuestra venta de fragancias masculinas represente un 54% en la categoría.”, menciona Angelica Carranza, Directora corporativa de fragancias Yanbal.

Para cumplir con la meta, la Compañía vuelca todos sus esfuerzos en conectar con nuevos consumidores, priorizando la innovación y la sostenibilidad en sus desarrollos.

“En Yanbal estamos interesados en conectar con nuevos y diversos consumidores por ello, buscamos que todos nuestros productos, además de mantener los diferenciales y calidad propios de Yanbal, memorabilidad y duración, lleguen al mercado con fórmulas e ingredientes innovadores y  notas olfativas vanguardistas,  algunas de ellas autóctonas de la región latinoamérica, como es el caso de la Pimienta Molle del Perú o el Cardamomo de Guatemala. Evoluzion, es un perfume excepcional elaborado  con  ingredientes naturales con una propuesta olfativa moderna, única y memorable.  En su composición se destacan las finas notas aromáticas de lavándula francesa, los toques frutales jugosos de membrillo dulce y un fondo moderno y masculino de cuero ambarado” concluyó Carranza de Yanbal.

Centros de investigación, clave para el desarrollo de nuevas tendencias y productos

Yanbal crea productos innovadores, únicos y de la más alta calidad, de la mano de los centros de investigación y desarrollo en esencias y perfumes de Francia y Estados Unidos.  Así mismo, controla toda la cadena de valor, desde la investigación y conceptualización hasta la producción y distribución, siempre garantizando las mejores materias primas, asegurando el abastecimiento sostenible, el cuidado del medio ambiente y priorizando el uso ingredientes latinoamericanos.

La Compañía entiende las tendencias actuales de consumo, en las que los hombres de hoy están mucho más atentos a sus necesidades, tienen un rol más activo y responsable en las decisiones de sus compras y buscan con frecuencia marcas que piensen en ellos, es por esto que, a través de los nuevos lanzamientos, Yanbal busca atender estas expectativas y entregar una oferta completa y llamativa a sus consumidores.

Específicamente con el perfume Evoluzion, la compañía ha querido destacar el valor del  emprendimiento,  uno de sus pilares.  Hacen un homenaje a la personalidad de todos los hombres visionarios, líderes, que evolucionan y se atreven transformar y a mirar más allá; Un aroma memorable,   innovador, moderno y duradero, con el sello único de calidad Yanbal.

Acerca de Yanbal:

Yanbal es una compañía que apoya la independencia y libertad de las personas a través de la belleza responsable, desde hace más 50 años, con un enfoque sostenible. Es la primera compañía cosmética de origen latino, una compañía que busca resaltar la belleza y el empoderamiento y, que ha evolucionado para hacer llegar su promesa a más personas y adaptarse a sus nuevas necesidades. Hoy está presente en 9 países (Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Estados Unidos) y sigue evolucionando. Cuenta con más de 3.000 colaboradores y 600.000 empresarias de belleza.

Su portafolio de productos en Tratamiento Facial, Cuidado Personal, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.