June 21, 2024
Innovación & Tecno

Ya disponible en Colombia el HUAWEI WATCH FIT 3, moda, deporte y tecnología en tu mano

Ya disponible en Colombia el HUAWEI WATCH FIT 3, moda, deporte y tecnología en tu mano

Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio muy útil para el día a día, porque además de mantenerte conectado, te ayudarán a adquirir hábitos más saludables gracias a su amplia gama de funciones pensadas en aportar a tu bienestar y estilo de vida como: monitoreo de sueño, cursos de fitness en tu muñeca o seguimiento al ciclo de la mujer.

Asimismo, un smartwatch te va a dar la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real, atender llamadas vía Bluetooth o darle reproducir a tu música, personalizándolas para que se adapten a tus necesidades y gustos. En ese sentido, el nuevo wearable de HUAWEI, el WATCH FIT 3, te ofrece una experiencia de usuario única, para enfrentarlo todo.

Este nuevo dispositivo de la marca china llega a Colombia bajo el lema Fashion Forward, que busca fusionar moda, deporte y tecnología en un equilibrio perfecto, con un reloj que conserva el clásico diseño cuadrado de la serie FIT, pero con increíbles novedades en sus funciones, materiales, estética y colores, que incluyen verde menta, blanco lunar, negro carbón, rosa suave y gris granito, para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo y personalidad.

La experiencia visual que tendrás con el WATCH FIT 3 será un despliegue de esplendor gracias a su pantalla AMOLED flotante extragrande de alta definición de 1.82 pulgadas. Su alta relación pantalla-cuerpo de 77.4% te sumergen en un mundo visual vibrante que permanece nítido como el día incluso bajo la luz del sol directa, con una frecuencia de actualización de 60 Hz y brillo autoajustable. A esto se suma un cuerpo hecho en aleación de aluminio, con un grosor de 9.9 mm y un peso de apenas 26 gramos, que lo convierten en el modelo más ligero y delgado de la serie.

Este smartwatch tiene una corona giratoria que te facilitará navegar por las aplicaciones, así como ajustar el volumen, y lo mejor es que podrás manipularlo incluso con las manos mojadas. Además, incorpora un botón de función que te permitirá acceder de manera fácil y rápida a tus aplicaciones favoritas y activar el asistente de voz al mantenerlo pulsado.

 El nuevo integrante de la serie FIT, destaca también por su enfoque en fitness y salud. En este dispositivo tendrás más de 100 modos de entrenamiento y el debut de la función Sugerencia de Deportes Inteligentes, que te puede recomendar deportes y actividades, basándose en tus hábitos de entrenamiento, consumo de calorías e incluso las condiciones meteorológicas, para que tu próximo gran pasatiempo esté a sólo un toque de distancia.

En cuanto a fitness este reloj inteligente, crea el nuevo concepto de ‘Deportes al cuadrado’, que incluye una actualización de la aplicación Stay Fit, que te permitirá controlar las calorías que consumes con facilidad, lo que hace más fácil que nunca comer sano y mantenerte en tu peso ideal; podrás consultar tus déficits calóricos en una pantalla específica, con métricas como ingesta de calorías, calorías activas y en reposo. A todo esto, se suma la opción de análisis nutricional de alto nivel y una biblioteca de alimentos que puedes consultar si deseas saber qué nutrientes estás consumiendo.

En cuanto al seguimiento de la salud, el WATCH FIT 3 incorpora la tecnología HUAWEI TruSleep™ 4.0 para un monitoreo avanzado del sueño y la función ‘Control de la Respiración al Dormir’, que promueve un descanso más tranquilo. Además, ofrece un monitoreo preciso de la frecuencia cardiaca y mediciones rápidas de SpO₂, gracias al sistema TruSeen™ 5.5 mejorado.

Con este nuevo wearable no tendrás que preocuparte si lo mojas o lo golpeas, pues este modelo fue sometido a rigurosas pruebas de resistencia a caídas, durabilidad de botones, choques térmicos y condiciones de humedad, entre otras, que le permiten enfrentarse a cualquier reto de la vida diaria, por lo que junto con su batería de 400 mAh que te dará hasta 10 días de uso continuo, el WATCH FIT 3 se convertirá en tu mejor aliado.

Este smartwatch ya está disponible a través de la tienda oficial de HUAWEI, en donde podrás llevarlo con unos FreeBuds SE 2 por $649.900, con unos FreeLace Pro 2 por $749.900. También, tendrás la opción de llevarte dos relojes por $949.900 o tres por $1.249.900.

Si por el contrario la versión que más llama tu atención es en gris granito puedes comprarlo a un precio de $749.900, que incluye los FreeBuds SE 2; o escoger los FreeLace Pro 2 por un valor de $849.900; o llevar dos WATCH FIT 3 por $1.049.900 o tres por $1.349.900. En cualquier opción que elijas llevarás también el beneficio de HUAWEI Care de protección contra accidentes por 12 meses, así como una garantía para tu dispositivo por el mismo tiempo.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?