February 27, 2024
Eventos del sector

¡Vuelve la felicidad empacada en festival: el Be Happy Fest 2023!

¡Vuelve la felicidad empacada en festival: el Be Happy Fest 2023!

¡Vuelve la felicidad empacada en festival: el Be Happy Fest 2023! La fiesta de felicidad más grande de américa latina

¿Eres realmente feliz? Sabemos que en el mundo entero estamos viviendo momentos retadores como sociedad, por eso, por octava vez venimos a brindar un espacio de empoderamiento e inspiración. ¡Historias de vida, música, emprendimiento y gastronomía! Vuelve el Be Happy Fest, el festival de felicidad más grande de Latinoamérica.

Cuando un niño llega a los ocho años tiene mayor resistencia, mejor concentración y más capacidad para entender las emociones; y aunque puede que sientas que te está pasando todo lo contrario, nosotros sabemos que estás preparado para recibir más, necesitas más felicidad o felicidad en tu vida… Por eso traemos historias de vida de diferentes personalidades colombianas que han afrontado retos, vivencias y anécdotas.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, en el reconocido Parque de la 93, este próximo 20, 21 y 22 de octubre, en el horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El Be Happy Fest ha estado en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá durante siete años, logrando inspirar a más de 50.000 personas cada año. El festival tiene el reconocimiento de Marca Bogotá y Marca País, como un evento que le aporta turística y económicamente a la ciudad y al país.

¿Qué recuerdas de ti a los ocho años? Tal vez no tengas muchos recuerdos, o los tengas demasiado marcados… A esa edad les llama la atención las palabras nuevas que oyen y nosotros teníamos que traerles cosas nuevas a ustedes, como es nuestra pasión. Aquí nuestras nuevas palabras, este año tendremos: La Tarima del festival: recargada con las historias de vida de los habitantes Be Happy. El Happy Market: emprendimientos colombianos donde comercializamos sus productos. La Happy Food Week: una semana dedicada a la gastronomía con platos de la felicidad. Y el Happy Drink Garden: un área de entretenimiento que llevará a los asistentes a un viaje de licores.

Algunos de los habitantes Be Happy que serán parte de esta octava edición serán: Andrés López, Ami Rodríguez, Rubigol, Julio Correal, Shaira, Amara, Sebas Moreno, The Kitchen Brothers, Belky Arizala, Freddy Beltrán, Los Rolling Ruanas, Natalia Sanint y muchos más… Y dentro de los emprendedores destacados en nuestra Green and Energy Edition se encuentran: Kaironare Tienda Solidaria, Onda Sostenible, Jhada, Plan Basic, Disorder Urban, Closet Up y muchas más. “Serán más de 80 emprendimientos los que se reunirán en una zona que denominamos ‘Happy Market’. Creemos que el emprendimiento es la base de la construcción de una sociedad que le aporta a la economía del país”, así lo aseguró el fundador del evento, Julien Roche.

¿Qué hay que hacer para asistir? Solo necesitas dirigirte al Parque de la 93 o conectarte desde el dispositivo de tu preferencia registrándote en behappyfest.com. ¿Qué sería de tu vida sin amigos o aliados? Por eso los nuestros hacen posible que este sueño sea una realidad; Talk Media Group

organiza este festival junto a marcas como: Pedrigree, Whiskas, M&M’s, Snickers, Terpel, Nissan,

Club Colombia, Copa Airlines, Banco de Occidente, Bioderma, Bombay, Bacardí, Burguer King y Tosh.

¿Y nuestro mundo? Estamos comprometidos y por eso nuestros indicadores para hacer un evento cada vez más Verde en el marco de la sostenibilidad ambiental son: reducimos la impresión de banner en un 80%; aumentamos la cantidad de materiales usados, reutilizados y reciclados, el 90% de nuestro Happy Market se hace con materiales usados, reutilizados y reciclados; triplicamos nuestros contenidos de cultura de salud ambiental con más de 700 minutos en tarima; incentivamos a nuestros patrocinadores y emprendedores al uso responsable y adecuado tanto de la comunicación ambiental como del uso de elementos no reciclables; y contamos con actividades que educan a la gente a entender cómo tener buenas prácticas con el medio ambiente.

La buena noticia para todos los asistentes es que gozarán de un festival totalmente gratuito, y las personas que no puedan asistir al evento se podrán conectar en tiempo real, a través del canal oficial de YouTube, lo que hace más enriquecedora e incluyente la experiencia, ¡para que todos puedan disfrutarlo, sin importar donde estén!

El Be Happy Fest invita a sus asistentes a registrarse totalmente gratis y estar informados del Line Up en sus redes sociales: @behappyfest.

¡Asistir a este festival es una oportunidad única para reafirmar que la vida es ahora!

Para más información visita:

@behappyfest www.behappyfest.com

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos