June 15, 2024
Noticias Empresas

Vive la gastronomía y el emprendimiento paisa en la Feria de las Flores con Encuentros Club Colombia

Vive la gastronomía y el emprendimiento paisa en la Feria de las Flores con Encuentros Club Colombia

• En el marco de la fiesta de los antioqueños, la Feria de las Flores, Club Colombia ofrecerá a todos los asistentes una programación que enaltece el talento local de la región.
• Del 11 al 15 de agosto, la plataforma Encuentros Club Colombia se tomará Vía Primavera, en Medellín, para brindar a todos los asistentes a la Feria una experiencia que combinará gastronomía, emprendimiento, música y cerveza Club Colombia.

Bogotá, agosto 08 de 2022.- En el marco de la celebración de la fiesta de los antioqueños, la Feria de las Flores, Club Colombia, la marca premium nacional de cerveza perteneciente al portafolio de Bavaria, continúa apostándole a iniciativas que promueven la cultura del país desde todos sus frentes. En esta ocasión lleva hasta Medellín la experiencia Encuentros Club Colombia, un espacio que busca dar visibilidad a emprendimientos, restaurantes y expresiones artísticas que enaltezcan el talento local.

En lo corrido del año, Encuentros Club Colombia se ha tomado festividades como el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato en Valledupar; con estas iniciativas, la marca busca crear espacios donde los asistentes puedan disfrutar de una oferta gastronómica en la que múltiples restaurantes locales y los sabores de la región sean los protagonistas.

El emprendimiento también tendrá lugar de la mano de un grupo de 4 marcas emergentes, las cuales serán las encargadas de exponer el talento de la ciudad a través del arte, diseño, moda y artesanías; con esta iniciativa Bavaria y Club Colombia buscan apoyar el desarrollo económico de emprendedores en el marco de la Feria. De igual forma, los asistentes podrán degustar de todas las variedades del portafolio de cervezas Club Colombia, incluyendo su más reciente innovación, Club Colombia Doble Malta.

“Encuentros Club Colombia es un espacio creado para los amantes de las experiencias culturales; en donde los apasionados por la música, la gastronomía y el arte pueden disfrutar de una programación que exalta el amor hacia el talento local. Feria de las Flores es el tercer capítulo en la historia de una plataforma que esperamos siga creciendo para impulsar las tradiciones, expresiones y todo aquello que nos representa como colombianos”, indicó Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

El evento se realizará en Vía Primavera, el distrito de diseño, arte y gastronomía de Medellín ubicado en la carrera 37; la entrada será gratuita y todos los asistentes podrán visitar el espacio desde las 11 a.m. hasta 01:00 a.m. En este espacio podrán vivir una experiencia única que los conectará a vivir más de cerca la Feria de las Flores 2022.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?