March 2, 2024
Noticias Empresas

Vanti lanza su nuevo portal web e ingresa al mundo del comercio electrónico con sus productos y servicios

Vanti lanza su nuevo portal web e ingresa al mundo del comercio electrónico con sus productos y servicios

Como una alternativa encaminada a generar el facil acceso para más de 3,4 millones de familias usuarias del gas natural domiciliario en más de 108 poblaciones, y trascender las fronteras de su operación para llegar a todo el país, Grupo Vanti renovó su portal web y lanza su Vanti Tienda Virtual.

De esta manera, se incursiona en el mundo del comercio electrónico para brindar a todos los consumidores la posibilidad de comprar equipos a gas como estufas, calentadores, chimeneas, secadoras, entre otros, de una manera especializada, atendidos por un experto, a precios competitivos, permitiendo pagar con el medio de preferencia, o utilizando el cupo de crédito Vanti Listo para financiarlo a través de la factura de gas natural, para ello se han realizado alianzas con las principales marcas de gasodomesticos nacionales e internacionales, con el fin de brindar un portafolio que se ajuste a todas las necesidades de los hogares colombianos.

Con esta nueva apuesta la empresa busca masificar el servicio de gas y con ello el mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores ya que, en las zonas de influencia de Vanti, muchos consumidores aún cocina con leña. Las cifras alcanzan el 45% de los hogares Boyacá, en Cundinamarca 14% y en Santander 42%, las que aún utilizan estos tipos de combustibles para su cocina.

Asimismo, en el consumo de agua caliente para el baño diario sigue existiendo una gran carencia que de acuerdo con la Encuesta de Calidad de Vidad de 2022 realizada por el DANE, en Bogotá el 31% de los hogares no cuenta con agua caliente, en Boyacá el 44% y Cundinamarca 50%, y, en Santander el 10%. Cabe mencionar que el 82% de los usuarios residenciales del servicio de gas natural que son atendidos por Vanti, corresponde a estratos 1, 2 y 3.

Además, La Vanti Tienda Virtual también permitirá solicitar servicios como nuevas conexiones a gas, instalación de gasodomésticos, certificación de la revisión obligatoria de gas de cada 5 años, agendar una reparación, mantenimiento de equipos, entre otros productos como asistencias en gas y hogar, seguros y todo a través de la página www.grupovanti.com. Esto supone un gran beneficio para los usuarios en cuanto elimina la intermediación al poder contratar los servicios directamente con Vanti y evita suplantaciones, además de reducir tiempos y brindar una mayor cobertura.

Y para aquellos usuarios que tienen cupo de Vanti Listo, el cupo de crédito de las empresas del Grupo Vanti, que hoy está disponible en 2.2 millones de hogares para ser utilizados por propietarios y arrendatarios, la empresa consolida un catálogo de productos de electro, tecnología, entre otras categorías, para ser solicitados a un sólo click.

Finalmente, con el ánimo de seguir llevando calidad de vida a los hogares, el Grupo Vanti moderniza sus canales para brindar una mejor experiencia de consumo a los usuarios.  “En Vanti le apostamos a la inclusión social, generando mecanismo de fácil acceso y mayor cobertura para nuevos usuarios y los actuales clientes, es por esto que incursionamos en el mundo del comercio electrónico con miras a ser un jugador muy relevante en el mercado digital, que busque por primera vez eliminar la intermediación, generar confianza en la compra, brindarle mecanismos de autogestión a los usuarios y, posicionandonos como el mayor referente en la venta de equipos a gas en el país, además de otros servicios al hogar como la solicitud en línea de un punto de gas, la certificación obligatoria, financiar electro, tecnología y hasta solicitar seguros y asistencias a un sólo click; este es el primer gran paso que daremos en esta dirección.”, resaltó María Paula Vergara, directora de Marketing de Vanti.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos