October 2, 2022
Convocatorias Noticias Empresas Boletines Opinión

Vajillas Corona llega a Amazon

Vajillas Corona llega a Amazon
  • A través de este e-commerce, Vajillas Corona ofrecerá productos para el hogar en Estados Unidos.

Bogotá, septiembre de 2021 – Con el objetivo de continuar conquistando nuevos mercados, a partir de este mes la tradicional marca colombiana Vajillas Corona ofrecerá sus productos para el hogar en Estados Unidos a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon.

Inicialmente, la marca Vajillas Corona tendrá habilitado en la plataforma un variado portafolio de 13 referencias de vajillas, con diseños innovadores y en línea con las últimas tendencias para la mesa a nivel mundial. Estas líneas estarán disponibles para cualquier consumidor en los 50 estados de Estados Unidos.

Esta selección del portafolio se hizo basada en las tendencias del consumidor de este país, por lo que los ciudadanos estadounidenses podrán encontrar en la página referencias incluyendo Caoba en 6 opciones de color diferente, Congo, Wind, Siena, Cattleya, Lovely Garden, Alegra y Natural para vestir la mesa de sus hogares con productos 100% colombianos.

Vajillas Corona ha estado presente en el mercado de Estados Unidos desde el año 2000 con sus productos para hoteles y restaurantes. Así mismo, ha sido parte de importantes cadenas de restaurantes como Olive Garden y Cracker Barrel.

Con su presencia en la plataforma Amazon, Vajillas Corona espera seguir conquistando nuevos mercados internacionales al ofrecer lo mejor de los productos para el hogar y lo mejor en diseño y calidad para disfrutar los buenos momentos en la mesa.

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.

División de Negocios de Mesa Servida. La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.