May 21, 2024
Noticias Empresas

Vajillas Corona lanzó su nuevo portafolio HORECA en la feria Gastromaq que se desarrolló en Perú

Vajillas Corona lanzó su nuevo portafolio HORECA en la feria Gastromaq que se desarrolló en Perú
  •  La feria que reúne a más de 20.000 visitantes y 150 expositores nacionales y extranjeros, fue la plataforma a través de la cual la compañía colombiana presentó su novedad, el taller 1.200°.

Bogotá, julio de 2023. La feria internacional Gastromaq celebró su versión N°8, y Vajillas Corona, compañía líder en la realización, comercialización y distribución de productos para la mesa, participó de este gran encuentro que reunió a proveedores vinculados a restaurantes, panaderías, heladerías, pastelería y hotelería.

“Participar en ferias internacionales además de permitirnos estar actualizados frente a las tendencias mundiales, nos brinda la posibilidad de captar más mercado y seguir creciendo de acuerdo con nuestra estrategia de expansión. Estamos muy felices de ser parte de Gastromaq y poder presentarles a los peruanos y a todos los visitantes extranjeros nuestro lanzamiento de 1200° a través del cual destacamos nuestra capacidad de seguir brindando innovación, creatividad y diferenciación a aquellos que buscan ofrecer una experiencia culinaria única y de alta calidad a sus comensales” afirmó Maria Adelaida Diez, jefe de la línea institucional de Vajillas Corona.

Gastromaq, que se realizó del 6 al 9 de julio en Perú, fue la vitrina para la presentación de los más recientes lanzamientos de la compañía colombiana, entre ellos la colección INK, presentando referencias de su portafolio 1,2,3, formas Rustic, cosmos, toda su línea de cubiertos y como novedad hizo el lanzamiento de °1.200 grados.

Este taller 1200°de Corona, pondrá a disposición de chefs y amantes de la mesa, la oportunidad de crear su propia vajilla a la medida, combinando experiencia, tecnología avanzada y el respaldo de la empresa colombiana, que cuenta con una trayectoria de más de 140 años de excelencia.

Con su participación en Gastromaq, que reunió aproximadamente a 20.000 visitantes y 150 expositores tanto nacionales como extranjeros, Vajillas Corona busca seguir fortaleciendo

 su presencia en el país inca, descubriendo las últimas tendencias y novedades en equipamiento integral, insumos industriales, suministros de materias primas, amenities, software de gestión, alimentos y bebidas.

***

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 21 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 39 puntos de venta Centro Corona en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALION el negocio para la producción y venta de cemento y concreto en Colombia. Genera más de 9.500 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.

División de Negocios de Mesa Servida. La División de Mesa Servida produce vajillas de alta calidad desde 1881. Es uno de los fabricantes más grandes de vajillas en el continente Americano y comercializa cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Esta división de Corona produce y comercializa dos líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc: una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes. Mesa Servida exporta sus productos a Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Argentina, como principales destinos, así como también a Centro América y el Caribe, Ecuador y varios países en Europa. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?