February 27, 2024
Noticias Empresas

Underdog Tech Award: nueva iniciativa de inDrive para apoyar a startups

Underdog Tech Award: nueva iniciativa de inDrive para apoyar a startups

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anuncia el lanzamiento del Underdog Tech Award, un nuevo premio internacional para los fundadores de las mejores startups tecnológicas. La convocatoria, que inició en septiembre, estará disponible hasta el primero de diciembre de este año.

Este año entre el 30 de octubre y 3 de noviembre se van a realizar asesorías personalizadas en Colombia para aquellas personas que necesiten ayuda en la traducción del formulario, para toda la información de cómo acceder a esta orientación puede dirigirse al sitio web de Underdog.

El Underdog Tech Award ha sido creado para apoyar a startups tecnológicas que se desarrollen con éxito a pesar de enfrentar desafíos debido a su ubicación, recursos limitados y falta de acceso a financiamiento.

Las startups de tecnología que se encuentran fuera de los principales centros de TI, como Estados Unidos y Europa, pueden participar en el proceso de selección del premio Underdog Tech. Uno de los requisitos para poder ser consideradas es que generen un impacto positivo en sus comunidades (o tengan el potencial de hacerlo), además de tener proyecciones para escalar rápidamente.

Todas las solicitudes registradas hasta el 1ro de diciembre serán evaluadas y durante la segunda etapa, que se llevará a cabo durante todo diciembre, se determinarán y pre seleccionarán a las y los 20 mejores candidatos.

“Desde inDrive sabemos el potencial que tiene la región en innovación y transformación tecnológica, sin embargo, también conocemos las barreras que existen en financiación y educación. Por eso, siempre estamos buscando maneras de apoyar aquellas organizaciones que mediante la digitalización generen impactos positivos en la comunidad y disminuyan las injusticias sociales. Con el Underdog Tech Award las startups ganadoras podrán acceder a apoyo financiero y capacitaciones de nuestros equipos de primera clase para que tengan todas las herramientas que necesitan para crecer.” afirma Mark Loughran, presidente de inDrive.

El Underdog Tech Award brinda reconocimiento y una recompensa monetaria de $60,000 USD a la empresa ganadora, junto con otros beneficios importantes como apoyo en el área de Relaciones Públicas y capacitaciones de distintos expertos de la industria. Además, todas las startups que presenten solicitudes obtendrán consultoría valiosa de varios fondos de riesgo y de inversión, mientras que los candidatos preseleccionados también recibirán la ayuda del jurado del premio.

Para mayor información, por favor visitar: https://underdogtechaward.com/es

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos