October 6, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

“UNÁMONOS POR COLOMBIA”, campaña de MAT

“UNÁMONOS POR COLOMBIA”, campaña de MAT

Colombiano, consume colombiano, clave del éxito para reactivar la economía del país, Juan Felipe Loaiza, CEO MAT

  • MAT, extiende un mensaje para que todos los colombianos unan esfuerzos en pro de construir una mejor sociedad y los invita a que entre todos se impulse la industria nacional.
  • En la actualidad y con menos de un año de funcionamiento, MAT registra más de 400 descargas diarias.
  • Hoy la comunidad MAT cuenta con más de 20 mil usuarios y cerca de 17 mil conductores

Bogotá, mayo de 2021. Colombia pasa por un momento de transformación en el que necesita que el país una esfuerzos en pro de construir un mejor futuro. En esta línea MAT, aplicación 100% colombiana dedicada al transporte de pasajeros en Bogotá, hace un llamado a la unión, la tolerancia y a crear espacios de diálogo que contribuyan a la construcción de una mejor sociedad.

Bajo este panorama, la aplicación, reafirma su intención de continuar trabajando en pro del sector de taxistas y conductores y lidera iniciativas que contribuyen a la unión de los actores que convergen en esta actividad económica y así brindar un excelente servicio a los usuarios, en medio de un ambiente pacífico y empático.

Ante esto, Juan Felipe Loaiza, CEO de Mat comentó que “comprendimos que la reconciliación y el diálogo son el camino para acercarnos y mejorar la convivencia en las calles de nuestra comunidad. Apostamos al talento nacional e invitamos a todos los ciudadanos a que entre todos nos apoyemos, a que consumamos y compremos colombiano”.

MAT, llegó al mercado de las aplicaciones en agosto del 2020, en medio de una pandemia mundial, convirtiendo su funcionamiento y acogida entre los habitantes de la capital en un reto. Hoy por hoy, este emprendimiento hecho en Colombia, cuenta con más de 20 mil usuarios y el número de descargas ha aumentado, permitiendo así que día a día se registren alrededor de 400 descargas, lo que demuestra que  en un año atípico MAT continúa creciendo.

“Como colombianos creemos en las oportunidades, sabemos que esta pandemia ha dejando a miles de familias sin la opción de tener un ingreso seguro, es por eso que le apostamos a la innovación y la tecnología como una manera de aportar a la economía de estas familias en nuestro país” aseveró el CEO de la app.

Además, la seguridad y la confianza son primordiales; gracias a la tecnología implementada, hoy los usuarios viajan más seguros y las mujeres cuentan con el botón púrpura, diseñado por la Secretaria Distrital de la Mujer, sin contar con los protocolos de seguridad que permiten conocer en segundos, los antecedentes tanto de conductores como de los usuarios.

“En MAT estamos comprometidos con Colombia, trabajamos día a día, no solo por brindar excelentes experiencias a nuestros usuarios y embajadores, sino que diseñamos estrategias que reafirman nuestros compromiso social con la nación, dejando un legado de unión y perseverancia para todos. Unidos cambiaremos el rumbo de nuestro país” finalizó Juan Felipe Loaiza.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.