June 16, 2024
Noticias Empresas

Una vez más, el Raking Cirium reconoce a Avianca como la cuarta aerolínea más puntual del mundo

Una vez más, el Raking Cirium reconoce a Avianca como la cuarta aerolínea más puntual del mundo
  • De acuerdo con Cirium, la firma de datos de aviación más grande del mundo, para marzo de 2023 Avianca se ubicó en el cuarto puesto en la categoría Global. 
  • El sistema de datos de Cirium cuenta con una red de más de 600 fuentes que suministran información en tiempo real, y se basa en tres indicadores principales: puntualidad, complejidad operacional y capacidad para disminuir el impacto a sus pasajeros por ajustes en vuelos. 
  • Durante 2022, la compañía estuvo consistentemente entre las 10 aerolíneas más puntuales del mundo, y al cierre del año se ubicó en la posición número seis. 

Bogotá, 17 de mayo de 2023. El compromiso de Avianca con sus viajeros se mantiene. Por eso, por segunda vez en el año, la compañía fue incluida dentro del top cinco de las aerolíneas más puntuales del mundo, ocupando la cuarta posición en el Ranking de marzo de 2023, publicado por Cirium, la firma de datos de aviación más grande a nivel global, categoría que mide a las aerolíneas que tienen operaciones en varios países del mundo. 

La compañía registró un indicador de puntualidad (On Time Performance – OTP) de85% con un total de 16.991 vuelos analizados por la plataforma. 

Dicho logro reitera la promesa de Avianca con sus clientes, para garantizar que vuelen seguros, a tiempo y con sus maletas en destino. Así mismo, es el reflejo del trabajo de millones de empleados que día a día están detrás de la operación, y de las medidas positivas que ha venido tomando la Aeronáutica Civil en materia de gestión y control del tráfico aéreo, las cuales han permitido tener una operación más eficiente y, sobre todo, prestar un mejor servicio. 

Para acceder al informe completo, clic aquí. 

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?