June 25, 2024
Noticias Empresas

Una pasarela “guau” re “guau” en plaza central

Una pasarela “guau” re “guau” en plaza central

Este domingo 16 de octubre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los bogotanos y sus bellas mascotas tienen una cita en una “súper pasarela”, donde desfilarán los perritos que vayan disfrazados. Todos los participantes recibirán premios y sorpresas en una actividad en la que podrán participar totalmente gratis.

Este desfile se realizará en el bulevar externo de la Cra. 65, donde está ubicado Plaza Central Centro Comercial. Lo único que tienen que hacer los dueños de las mascoticas, es inscribirse a través de un formulario que se puede encontrar a través de las redes sociales, Instagram y Facebook.

“La idea es que vengan con su mascota disfrazada de cualquier temática, que nos permitirá pasar un rato ameno y lleno de buena energía para esos amigos y miembros importantes de las familias”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial. Serán máximo 100 cupos para este domingo, donde los participantes tendrán una sesión anterior de un circuito Agility, que libera a los canes de energía mental y física, a través de toda la actividad que realizan con los obstáculos, generando bienestar y salud para ellos de forma divertida. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?