July 22, 2024
Noticias

Un desfile inclusivo, que hace honor a todos los cuerpos en plaza central

Un desfile inclusivo, que hace honor a todos los cuerpos en plaza central

El próximo 31 de julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., Plaza Central Centro Comercial de la mano de Stock Models y Curvy Colombia, ofrecerá una pasarela de primer nivel con la participación de 30 marcas del centro comercial con toda la moda de otoño, pero con un ingrediente especial y es el que las modelos serán curvi, demostrando que la moda es para todos, y trabajando, como lo ha venido haciendo en tener escenarios de inclusión y diversidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Se verán piezas y combinaciones para hombres, mujeres y niños, con un mundo de posibilidades para antojarse y renovar el ropero con lo mejor de la producción nacional e internacional. Esta pasarela está enmarcada en una campaña de compras inteligentes de Plaza Central, que va del 14 de julio al 10 de agosto, invitando y formando a los clientes y visitantes sobre cómo sacarle el mejor provecho a la moda y lograr looks fantásticos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?