March 3, 2024
Noticias Empresas

Truecaller presenta funciones mejoradas de identificación IA para la prevención de fraudes

Truecaller presenta funciones mejoradas de identificación IA para la prevención de fraudes

Truecaller presenta una nueva identidad de marca y funciones mejoradas de identificación IA para la prevención de fraudes

Truecaller anunció un rediseño de imagen corporativa y el lanzamiento de un nuevo ícono de la aplicación que será instantáneamente reconocible en Google Play Store y Apple App Store. La nueva identidad de marca coincide con una transformación significativa que está teniendo lugar en el espacio digital. En el centro de este cambio de imagen está el renovado sentido de propósito, energía y entusiasmo de la aplicación.

En relación a la renovación de su imagen, Alan Mamedi, cofundador y CEO de Truecaller,dijo: «Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad de marca y logotipo. Simboliza nuestro compromiso continuo con los usuarios y el enfoque en evolucionar y mejorar constantemente”.

“Nuestra misión es proteger la comunicación para todos, y lo que nos guía para desarrollar nuevas soluciones contra el fraude como Search Context, además de mejorar la privacidad del usuario”, añadió.

Como parte de esta identidad renovada, los usuarios de Truecaller también obtienen una potente nueva función contra el fraude llamada «Search Context», como parte del motor de identidad de Inteligencia Artificial IA de Truecaller. Mientras revisan los resultados de búsqueda de cualquier número, los usuarios de Truecaller recibirán una notificación instantánea si el nombre asociado al número ha cambiado recientemente o está siendo cambiado con frecuencia. La aplicación también clasifica este mensaje contextual en tres categorías de colores: azul, para un cambio neutral; amarillo, que indica un cambio de nombre potencialmente sospechoso; y finalmente rojo, que indica cambios de nombre múltiples y frecuentes, lo que sugiere actividades fraudulentas y estafadoras. Este mensaje se mostrará a todos los usuarios de Truecaller en todos los resultados de búsqueda en Android, iPhone y en la versión web de Truecaller.

La nueva identidad de marca ha sido desarrollada por la destacada consultora global de marcas, Interbrand, y se implementará en todo el mundo en las próximas semanas. Para ver el nuevo ícono de la aplicación y los cambios, los usuarios deben actualizar a la versión 13.34 o más reciente en Android y la versión 12.58 o más reciente en iOS. Pueden obtener más información en nuestro blog www.truecaller.com

Nota del editor: A lo largo de los últimos 14 años, Truecaller ha consolidado su posición como líder en soluciones de identificación de llamadas. Existe una comunidad global de confianza que enriquece la comunicación para un asombroso total de 356 millones de usuarios en todo el mundo. Este crecimiento refleja el reconocimiento creciente de las iniciativas y el arduo trabajo de Truecaller en abordar los problemas más apremiantes en lo que respecta a la proliferación de estafas y fraudes de todo tipo a nivel mundial.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos