July 15, 2024
Noticias Empresas

Tres exitosas empresas colombianas fueron galardonadas por ProChile

Tres exitosas empresas colombianas fueron galardonadas por ProChile

Por sus resultados exitosos, aportes a la sociedad colombiana a partir de alianzas y su contribución al comercio de servicios de Chile a Colombia, ProChile   otorgó un reconocimiento especial a Hospital Pablo Tobón Uribe, Colegium y Agrilink.

De acuerdo con la directora de ProChile en Colombia, Marcela Aravena Castillo, estas y muchas otras organizaciones del país reafirman la dinámica que han tomado las relaciones de negocios entre los dos países, al tiempo que contribuyen a la reactivación de las economías, tanto allá, como acá.

Los reconocimientos se entregaron durante la inauguración del ‘Chile Summit Colombia 2024: Servicios que marcan tendencias’, un evento que reúne en Bogotá a líderes de unas 30 compañías chilenas con sus pares de más de 100 empresas y organizaciones, que durante este evento están cerrando acuerdos de negocios y construyendo nuevas oportunidades.

Los voceros de las firmas galardonadas coincidieron en el fortalecimiento de la eficiencia en sus procesos y resultados, un factor que se deriva de la firme alianza con las compañías chilenas.

Mónica Rincón, líder de tecnologías de la información del Hospital Pablo Tobón Uribe, sostuvo que las soluciones tecnológicas que les llegan desde Chile han mejorado ostensiblemente sus procesos de gestión, en un segmento tan vital como lo es la salud.

Juan Manuel Zúñiga, CPO y Socio de Colegium señaló que este reconocimiento confirma los beneficios de la integración tecnológica con Chile, que redunda en el fortalecimiento de la educación de niños y jóvenes colombianos.

Ricardo Jaramillo, CEO de Agrilink, valoró los resultados y beneficios mutuos que se han obtenido en 16 años de relaciones con ProChile, que han dado como fruto alianzas sólidas para el fortalecimiento integral del sector agropecuario con negocios de productos, insumos y tecnologías avanzadas.

Finalmente, la directora de ProChile, Marcela Aravena, enfatizó en la necesidad de aprovechar el momento de dinamismo, recuperación y oportunidades que brindan las economías de Colombia y Chile. “Aquí queda demostrado que juntos, podemos ir por más”, puntualizó la directiva.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?