April 14, 2024
Noticias

Treinta y P&G celebran el día del tendero

Treinta y P&G celebran el día del tendero

En el marco del día del tendero, Treinta y Procter & Gamble (P&G) comparten tres consejos fundamentales para el éxito de las tiendas de barrio en la era digital, ayudando a los tenderos tradicionales que enfrentan desafíos para mantenerse competitivos y continuar siendo el motor principal de la economía popular.

Adapte su negocio al entorno digital:

La presencia en línea es esencial en la actualidad. Crear un catálogo en línea personalizado le permitirá llegar a un público más amplio, incluidos aquellos que prefieren las compras en línea. Ofrecer opciones de entrega a domicilio o recogida en tienda también puede atraer a nuevos clientes.

Mantenga un inventario eficiente y actualizado:

Administre su inventario de manera inteligente, mantenga productos de alta demanda y no deje desabastecer su inventario. Tenga en cuenta que actualmente los consumidores valoran cada vez más la responsabilidad ambiental y la calidad de los productos que adquieren. Mantener un inventario de productos de la mayor calidad, con los mayores estándares de sostenibilidad y utilizar herramientas para la gestión eficiente del inventario, puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar sus ganancias.

Realice compras inteligentes:

Utilice herramientas que lo ayuden a comparar precios, buscar ofertas y que le brinden beneficios por ser un usuario frecuente. Cada peso cuenta cuando se busca la competitividad.

Man Hei Lou, Co-Founder de Treinta, destaca: «En Treinta, hemos logrado la digitalización de 1 de cada 5 tiendas de barrio en el país y estamos comprometidos con seguir impulsando la economía popular. Por eso, trabajamos diariamente en desarrollar herramientas innovadoras y útiles para las tiendas de siempre, que aporten al éxito del canal tradicional».

Las compañías coinciden en la necesidad de continuar apostando por herramientas digitales accesibles para impulsar la competitividad y relevancia del canal tradicional, aumentar la confianza de las familias colombianas y hacer cada día más sostenibles a las tiendas de barrio.

Al respecto, José Luis Quiaro – director nacional de Ventas P&G Colombia, puntualizó: “Para P&G el canal tradicional es un aliado clave para llegar a los hogares colombianos. Por eso estamos comprometidos en continuar fortaleciendo la confianza de nuestros consumidores en las tiendas de barrio, trayendo productos de superioridad e innovación al país para que cada tendero pueda ofrecer la mayor calidad y altos estándares de sostenibilidad en sus tiendas.”.

En el día del tendero, Treinta y P&G reafirman su compromiso con la economía popular, apoyando a los tenderos tradicionales en su búsqueda de éxito y sostenibilidad en la era digital. Acompañando a los comerciantes en su camino hacia el crecimiento y la adaptación al cambiante panorama del comercio minorista.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos