November 30, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Time Out, la iniciativa del Banco de Bogotá que promueve la desconexión digital de sus colaboradores

Time Out, la iniciativa del Banco de Bogotá que promueve la desconexión digital de sus colaboradores
  • Para promover la desconexión digital y respetar los espacios personales, familiares y académicos, la entidad ha creado una campaña que invita a sus colaboradores a reservar espacios para su desarrollo y bienestar y tener los miércoles en la tarde libres de reuniones virtuales.

Bogotá, junio de 2021. El Banco de Bogotá, comprometido con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, presentó su campaña “Time Out” que promueve la adopción de nuevos comportamientos en torno a la conexión digital y fomenta los espacios personales, familiares y académicos. 

Bajo el lema “conéctate con el banco, conéctate contigo y conéctate con tu familia”, la campaña entrega tips para contribuir al balance de vida personal y laboral y protocolos para hacer más cercanas y eficientes las reuniones virtuales. Adicionalmente, invita a los colaboradores a no citar reuniones los miércoles en la tarde y a reservar durante la semana espacios para el desarrollo personal y profesional.

En esta misma línea, la entidad también les entregó a sus más de 15.000 colaboradores, la “Plataforma Juntos” una herramienta 100% digital, auto gestionable, que permite que su capital humano reciba puntos por buen desempeño y los canjee por días libres y beneficios para la familia.

“Con la campaña “Time Out” apoyamos el equilibrio vida – trabajo y el bienestar de nuestra gente, promoviendo el uso de tiempo para el desarrollo de actividades personales y fomentando la desconexión digital” enfatizó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *