September 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Tiendas ara entra a una nueva categoría del mercado con su marca de maquillaje Nazú

Tiendas ara entra a una nueva categoría del mercado con su marca de maquillaje Nazú
  • Con más de 40 productos, Tiendas ara anuncia la llegada de su marca Nazú, una línea completa de maquillaje, 100% colombiana, que estará disponible inicialmente en la zona centro y la región Caribe.
  • La compañía espera que para noviembre la línea esté disponible a nivel nacional.
  • Con este lanzamiento, Tiendas ara fortalece su portafolio de marcas propias con productos de altísima calidad al mejor precio. 

Bogotá, noviembre de 2021. Jerónimo Martins Colombia, compañía dueña de Tiendas ara, anunció la llegada de su marca de maquillaje Nazú, a través de la cual entra a una nueva categoría del mercado de cuidado personal y fortalece su portafolio de marcas propias.

En línea con el propósito superior de la compañía por crear proyectos que aporten a la construcción de valor, Nazú es el resultado de alianzas estratégicas con proveedores locales, en este caso particular se trata de dos empresas colombianas que se han destacado en la industria nacional cosmética por tener productos de excelente calidad desde hace más de 40 años.

Con este lanzamiento, continuamos trabajando en la democratización de productos de todo tipo a través de nuestro modelo de negocio. La nueva línea de maquillaje NAZU contiene ingredientes naturales, fórmulas delicadamente seleccionadas y testeadas con la mejor tecnología para asegurar la alta calidad de los productos, además de precios imbatibles”, aseguró German Barreto, director de marcas propias de Tiendas ara.

La línea cuenta con 9 productos para ojos, 12 para el rostro, 10 para labios y 9 esmaltes. Todo el portafolio tiene precios inferiores a $9.990, siendo así altamente competitivos y accesibles para todos los consumidores. Nazú llegará a todas las tiendas del país durante noviembre de 2021.

Nazú es una manifestación de la belleza, el poder y la alegría de la mujer colombiana. La naturaleza de Nazú es cuidar tu naturaleza, por eso no testeamos en animales, cuidamos el medio ambiente y cuidamos a nuestros consumidores, trabajando solo con alta tecnología e insumos de calidad superior” concluyó Barreto.

Sobre tiendas ara

Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombianos que ofrece productos de calidad a precios bajos. Abrió su primer local en Pereira en 2013 y hoy cuenta con más de 690 tiendas. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.