February 23, 2024
Empresas

Terrawind Colombia presenta estrategias de fin de año

Terrawind Colombia presenta estrategias de fin de año

La multinacional de asistencia en viajes Terrawind, presentó ante doscientos agentes de viajes, mayoristas y empresarios, de Bogotá las estrategias para la temporada de final de año con sorpresas para los viajeros que tienen planes de turismo en esta temporada.

Terrawind nace 1987, en Francia, como Coris Group en 2010, se convierte en April Group y en 2019 la adquiere el Grupo Terra Protection en Estados Unidos. Los seguros de viaje Terrawind Global Protection están respaldados por PanAmerican Life, una de las compañías aseguradoras  más grandes del mundo.

Tiene operaciones en más 150 países. Los seguros y asistencias en viaje Terrawind, se comercializan en toda América con planes de acuerdo a cada tipo de viaje: personales, de grupo, cruceros, estudiantiles, familiares, entre otros. Desde 2019 opera en Colombia.

En un establecimiento del norte de Bogotá se realizó la presentación con obsequios sorpresa de los aliados que degustaron platos típicos y compartieron con ejecutivos del turismo de Bogotá.

Terrawind asesora la contratación de cualquiera de sus asistencias Internacional o nacionales en viaje y  las coberturas fijas más importantes son:

  • Asistencia médica de accidente por evento.
  • Asistencia Médica por COVID-19 hasta el tope de gastos de asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos.
  • Compensación pérdida equipaje en línea aérea regular.
  • Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria Incluido en el Tope de gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Servicio de hotel para mascotas (perros y gatos) durante el viaje internacional del asegurado.
  • Mas de 25 beneficios con la Tarjeta de asistencia en viaje de Terrawind.
About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos