May 28, 2024
Noticias Empresas

Terpel entre las más atractivas para trabajar en Colombia

Terpel entre las más atractivas para trabajar en Colombia

Terpel es la única compañía del sector de distribución de combustibles entre las más atractivas para trabajar en Colombia

  • Terpel fue la única compañía privada del sector de distribución de combustibles en el ranking MERCO TALENTO de 2023.
  • El monitor destaca la capacidad para atraer y retener talento y refleja el compromiso de Terpel por crear entornos para desarrollar y potenciar a su equipo humano y continuar impulsando al país.

Bogotá, 14 de junio de 2023. Terpel fue destacada como la única compañía privada, del sector de distribución de combustibles, en el ranking Merco Talento 2023, que reconoce a las mejores empresas para atraer y retener talento en Colombia. Entre las 200 empresas evaluadas, Terpel consolida su posición como referente de su segmento en la gestión de talento, especialmente por el modelo de liderazgo que promueve, alineado con su propósito de impulsar y movilizar a las personas, empresas y al país con la mejor energía.

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como la principal empresa privada del sector de distribución de combustibles en términos de atracción y retención del talento humano. Este reconocimiento nos impulsa a seguir implementando estrategias para ser el mejor lugar para trabajar, crecer y desarrollarse.” aseguró María Mercedes Carrasquilla, vicepresidente de Gestión Humana y Administrativa.

Terpel trabaja para desarrollar y potenciar a su equipo humano. Es una empresa que ocupa un lugar en el corazón de sus colaboradores y demuestra con una variada gama de acciones y programas su compromiso con la excelencia en la gestión de talento.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?