October 2, 2022
Redexpertos CyS
  • El programa le permite a los colombianos convertirse en Consultores SumUp y acompañar a otros emprendimientos y comercios locales en la adquisición y uso de los datáfonos SumUp, ofreciendo una alternativa atractiva para quienes desean ampliar sus fuentes de ingresos de manera flexible e independiente.
  • La iniciativa atrajo el interés de más de 250 colombianos de varias regiones del país que se registraron a la fase piloto, cifra que se espera pueda crecer sobre los 1.250 interesados en el primer trimestre del año y de esta manera, continuar apoyando su crecimiento y bienestar.

Bogotá, diciembre de 2021 – Esta semana, luego de un piloto que atrajo el interés de más de 250 colombianos de todo el territorio nacional, SumUp, fintech de medios de pago que inició su operación en Colombia a principios del año, anunció el lanzamiento en el país de su programa Consultores SumUp, el cual ha sido un éxito en otros países de la región como Brasil y Chile.

Se trata de una iniciativa que permitirá a los colombianos que así lo deseen apoyar y acompañar de manera independiente a otros emprendimientos y negocios locales en la adquisición y el uso de los datáfonos móviles que ofrece SumUp en el país a través del modelo de reventa.

De esta forma, quienes participen del programa de Consultores SumUp podrán adquirir el producto a un precio preferencial y, de manera totalmente autónoma e independiente, ofrecerlo a los emprendedores o comercios pequeños de su red local que deseen aceptar pagos con tarjetas de manera rápida, sencilla y transparente.

“Estamos muy contentos de anunciar que el programa de Consultores SumUp ya está disponible para todos los colombianos y esperamos que éste pueda convertirse en una alternativa para quienes desean ampliar sus fuentes de ingreso de manera flexible e independiente. Asimismo, nos emociona poder llegar a cada vez más comercios de toda Colombia y ofrecerles la posibilidad de recibir pagos con tarjeta de manera rápida, sencilla y segura, sin importar su tamaño o ubicación, reafirmando nuestro compromiso por democratizar el acceso a los medios de pago en todo el país,” comentó Simón Pinilla, Gerente de Crecimiento de SumUp Colombia.

Como resultado del piloto adelantado por la compañía, los primeros Consultores SumUp lograron generar ganancias promedio de hasta de $1.2 millones en el primer mes, las cuales se espera que sigan aumentando a medida que el programa crece, haciendo de ésta una opción competitiva y flexible para la generación de ingresos adicionales.

La compañía espera atraer el interés de más de 1.250 consultores en el primer trimestre del año y, de esta forma, reafirma su compromiso con el crecimiento y bienestar de los colombianos al ofrecer una nueva opción de adquisición para sus potenciales clientes en todo el país. La inscripción a Consultores SumUp es gratuita y puede hacerse 100% en línea en www.sumup.co/programa-consultores/

Sobre SumUp

SumUp es una fintech alemana especializada en medios de pago, que inició su expansión en Colombia ofreciendo sus datáfonos inalámbricos con la promesa de cambiar la relación entre los pequeños y medianos comercios y los medios de pago, permitiéndoles aceptar pagos con tarjetas débito y crédito, cuando y donde quieran, sin importar su tamaño o ubicación geográfica.  La compañía cuenta en la actualidad con oficinas en 34 países en todo el mundo y más de 2.800 empleados en los tres continentes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.