March 2, 2024
Innovación & Tecno

SonicWall anuncia el nombramiento de nueva Directora Regional que se suma al equipo de líderes en América Latina

SonicWall anuncia el nombramiento de nueva Directora Regional que se suma al equipo de líderes en América Latina

SonicWall, proveedor de protección de ciberseguridad de clase mundial para fuerzas laborales cada vez más remotas, móviles y habilitadas en la nube, anunció el nombramiento de Cristina Romero Romero, como nueva directora regional de ventas para países andinos y Cono sur.

Como nueva líder regional, Cristina Romero tendrá la responsabilidad de desarrollar y ejecutar la estrategia de canales en la región, atrayendo nuevos socios para que hagan parte del ecosistema de SonicWall y fortaleciendo la relación con los actuales, con los beneficios que brinda la compañía para sus aliados a través del programa “SonicWall SecureFirst”.

“A lo largo de mi experiencia profesional con diferentes marcas, puedo asegurar que el canal es un brazo extendido, que nos ayuda con servicios, soporte y para tener un apoyo; por esto, para SonicWall es fundamental contar con la intermediación y experticia de los canales, para llegar a las empresas y usuarios a los que no está llegando actualmente”, comentó Romero.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la tecnología, la ejecutiva colombiana ha liderado y desarrollado la estrategia de canales para empresas como McAfee, y ha dirigido los equipos de ventas regionales de Dell Technologies, donde alcanzó un récord de ventas anual superior a 20 millones de dólares.

Recientemente, Romero estuvo en Sophos, encabezando el equipo de ventas de Colombia, Ecuador y Venezuela, y luego al equipo de Suramérica, sin Brasil, donde también alcanzó ventas anuales superiores a los 9 millones de dólares, solo en Colombia, y más de 15 millones de dólares en la región, apostándole a un modelo de negocio que aún no existía en Latinoamérica, y fortaleciendo el endpoint con firewalls y otros componentes que el mercado estaba necesitando en ese entonces.

“Inicié mi carrera en tecnología y con el paso del tiempo me enamoró ver que no es algo estático; siempre hay avances y va evolucionando de tal manera que te obliga a estar actualizándote en las últimas tendencias. Es un campo retador, que hemos ido conquistando las mujeres, llegando a ocupar altos cargos con gran orgullo y dedicación”, concluyó la ejecutiva.

Romero es profesional en mercadeo y publicidad y tiene una especialización en administración de empresas, y un postgrado en técnicas de la comunicación y alta gerencia.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos