April 14, 2024
Noticias Eventos del sector

SoftServe, empresa líder en desarrollo de TI, apoya iniciativas para ayudar a Ucrania

SoftServe, empresa líder en desarrollo de TI, apoya iniciativas para ayudar a Ucrania
  • La compañía multinacional orienta sus esfuerzos a impulsar el progreso de las personas, el bienestar laboral, el crecimiento profesional y el balance entre trabajo y vida personal.
  • El evento se realizará en el Museo del Chicó en Bogotá y será el Primer Picnic Polaco organizado por la Embajada de la República de Polonia en Colombia junto con Kolumbia Online.

Bogotá, 2 de septiembre de 2022. SoftServe, una de las empresas ucranianas más grandes en tecnología de la información con presencia en Colombia, participará en el Primer Picnic Polaco el próximo 4 de septiembre, evento con el que se busca manifestar apoyo al país ucraniano debido a las circunstancias por las que atraviesa en este momento.

SoftServe, en línea con su propósito social, desde su fundación Open Eyes realiza diversas actividades para apoyar a sus compatriotas desde cada uno de los países en donde tienen presencia, incluido Colombia. Teniendo esto en cuenta, la compañía lidera dos programas sociales, el primero de ellos se enfoca de recoger fondos para suplir las diferentes necesidades de los combatientes que se encuentran defendiendo al país y suministrarles suplementos.

Asimismo, siendo conscientes de la importancia de contar con un transporte óptimo que contenga los equipos necesarios para salvaguardar vidas, con el segundo programa busca juntar fondos con el fin de comprar 29 ambulancias modernas que permitan la asistencia de los heridos durante la guerra.

“En SoftServe estamos comprometidos con la población, desde las iniciativas sociales que lideramos hasta cada una de las empresas que logramos impactar. Buscamos crear nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo profesional y personal de las comunidades, impulsando una cultura basada en la innovación y la tecnología”, afirmó John Howard, VP y Country Manager de SoftServe Colombia.

Según la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), el sector TIC del país, que a hoy se posiciona como el cuarto más grande de Latinoamérica, genera actualmente más de 370.000 empleos. Frente a esta realidad y pensando en construir un mejor futuro, la compañía llega a Colombia para convertirse en un aliado de los actuales y próximos profesionales en el sector IT, convencida de que el talento colombiano es clave para la transformación social y la construcción del futuro.

De esta manera, SoftServe, empresa experta en ingeniería de software, le apuesta a su estrategia de negocio para implementar soluciones actualizadas y generar nuevas oportunidades para aportar al bienestar de los países a los que apoya o en los cuales tiene presencia.

Acerca de SoftServe
SoftServe es una autoridad digital que asesora y brinda servicios de tecnología de punta.

Con más de 13,000 asociados en 41 centros, oficinas y ubicaciones de clientes en todo el mundo, SoftServe es una de las mayores empresas de desarrollo de software de Europa Central y Oriental. Las oficinas centrales están ubicadas en Lviv, Ucrania y Austin, Texas, EE. UU. La empresa cuenta con centros de desarrollo en Ucrania, Polonia, Bulgaria, Rumania y comenzó a operar en México, Chile y Colombia en 2022.
SoftServe tiene experiencia comprobada en las industrias de salud y ciencias de la vida, servicios financieros y seguros, comercio minorista, alta tecnología (ISV), manufactura y energía. La empresa está trabajando en más de 900 proyectos activos para clientes en América del Norte, la UE y Asia. Entre los clientes de la empresa se encuentran gigantes como IBM, Cisco, Panasonic, Cloudera, Henry Schein, Spillman Technologies y otros. SoftServe se enorgullece de asociarse con Google Cloud Platform, Amazon Web Services, Microsoft Azure y otras empresas tecnológicas conocidas.

La empresa ofrece una amplia experiencia en ingeniería de software; nube y DevOp; big data y análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automatizado; Internet de las cosas; diseño de experiencias y plataformas; realidad extendida (XR) y robótica.
SoftServe ofrece innovación abierta, desde la generación de nuevas ideas decisivas hasta el desarrollo e implementación de productos y servicios transformadores. Empoderamos a todas las empresas y a las empresas de software para (re)identificar la diferenciación, acelerar el desarrollo de soluciones y competir vigorosamente en la economía digital actual.
Visítanos en nuestro website, blog, LinkedIn, Facebook, y Twitter.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos