February 28, 2024
Noticias Empresas

Sofitel Bogotá Victoria Regia recibió tres importantes reconocimientos

Sofitel Bogotá Victoria Regia recibió tres importantes reconocimientos

Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de obtener tres importantes premios otorgados por los World Luxury Hotel Awards 2023.

El hotel se destacó en tres categorías como ganador en Mejor Hotel Boutique de Lujo en Latinoamérica; Mejor hotel de Negocios de lujo en Suramérica y Mejor hotel de lujo en Colombia.

Los premios World Luxury Hotels, creados en 2006 reconocen la hotelería de lujo a nivel mundial con respecto a la excelencia del servicio en general. Para este año más de 1.000 hoteles de 87 países fueron nominados para participar en la iniciativa de los más prestigiosos premios del mundo y fueron evaluados por la prestación de servicios y la gestión eficaz. Estos premios son votados por los operadores turísticos internacionales, agencias de viajes y los huéspedes que tienen la oportunidad de emitir sus valiosos votos anualmente, haciendo el proceso justo e imparcial.

Según Nicolás Heftre, Gerente General de Sofitel Bogotá Victoria Regia, “estos premios nos llevan a continuar con nuestros objetivos de trabajar para ser excelentes en el servicio, la calidad, y la consistencia y así continuar posicionándonos dentro en el segmento de la hospitalidad de lujo, logrando un diferencial importante en el mercado de la ciudad de Bogotá y del país”.

Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

Su encanto, glamour y sofisticación, elementos que hacen parte del ADN de la marca Sofitel, se percibe en cada uno de sus ambientes sumado a un moderno confort con lujosas habitaciones, servicio personalizado, gastronomía gourmet, salones de reuniones y tecnología de punta que han logrado que Sofitel Bogotá Victoria Regia sea el destino preferido para empresarios, altos ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros.

Estos nuevos premios para Sofitel Bogotá Victoria Regia marcan la pauta para continuar en su gestión de consolidar y fortalecer el mercado de la mejor hotelería de lujo y el mejor servicio al cliente en la capital del país.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos