April 18, 2024
Noticias Empresas

SKY inicia operaciones desde Santiago de Chile a su cuarto destino en Brasil: Porto Alegre

SKY inicia operaciones desde Santiago de Chile a su cuarto destino en Brasil: Porto Alegre

A través de esta nueva ruta, la compañía proyecta trasladar a más de 3.800 pasajeros mensuales desde o hacia Porto Alegre, con tres frecuencias semanales.

Como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, la low cost SKY inauguró el pasado 12 de junio, el primer vuelo de la nueva ruta que conecta la capital de Chile con Porto Alegre, su cuarto destino en Brasil.

En el marco de su aniversario número 22, la aerolínea anunció la puesta en marcha de esta nueva ruta que permitirá conectar ambas ciudades, en solo 3 horas y de manera directa. Los vuelos, que siguen un formato estacional y operarán durante el período invernal, permitirán trasladar a 3.800 pasajeros al mes entre Santiago y Porto Alegre, con 3 frecuencias semanales.

“Estamos felices de seguir creciendo en la región, con esta nueva ruta que se suma a las que ya operamos a Brasil, como Río de Janeiro, Sao Paulo y Florianópolis. Confiamos en que esta apertura contribuirá a que un mayor número de brasileros llegue a Chile para conocer las bondades de nuestros centros invernales y recorrer internamente el país. En contrapartida, estamos muy entusiasmados de ser una opción para que más chilenos se aventuren a conocer Porto Alegre con tarifas muy convenientes” menciona Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY.

En el marco de la expansión, Fernández agregó que SKY será la única aerolínea low cost en operar la ruta, por lo que proyectan contribuir a mejorar los vínculos entre ambas ciudades, abriendo las puertas para un intercambio cultural y comercial.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos