June 16, 2024
Noticias Empresas

Signify publica su primer Informe de Acción Climática

Signify publica su primer Informe de Acción Climática

Signify publica su primer Informe de Acción Climática, que ilustra el progreso en la adopción de medidas climáticas en toda nuestra cadena de valor.

• Mantenemos la neutralidad de carbono en todas nuestras operaciones, una meta que alcanzamos en septiembre de 2020, utilizando electricidad 100% renovable

• Estamos en camino a duplicar el ritmo del escenario 1.5ᵒ C del Acuerdo de París

• Generamos entre un 61% y un 64% de ingresos por acción climática, en línea con
nuestro objetivo del 72% para 2025.

Ciudad de México, MéxicoSignify, líder mundial en iluminación, publicó su primer Informe de Acción Climática, que ilustra los progresos alcanzados en la adopción de medidas climáticas en toda nuestra cadena de valor.

En el primer año de nuestro ambicioso programa quinquenal de sostenibilidad Brighter Lives, Better World 2025, estamos en camino de duplicar el ritmo del escenario de 1,5 °C del Acuerdo de París y hemos generado entre el 61% y el 64% de los ingresos de la acción climática, contribuyendo a la meta de aumentar doblemente nuestro impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente para finales de 2025.

El cambio climático es uno de los retos más importantes a los que nos enfrentamos. La contaminación y el consumo excesivo aumentan rápidamente las emisiones de efecto invernadero, calentando el planeta a un ritmo alarmante. De acuerdo con el informe del IPCC de 2021, se anunció un código rojo para la humanidad y expuso los efectos desastrosos del aumento de las temperaturas.

El deshielo de los casquetes polares eleva el nivel del mar y pone en peligro los asentamientos humanos costeros. El calentamiento de las aguas oceánicas conduce a la acidificación, disminuyendo la vida animal y la vegetación. El aumento de las temperaturas provoca tormentas más intensas, inundaciones, fuertes nevadas y sequías más largas y frecuentes. Asimismo, la reducción de la disponibilidad de agua dulce limita nuestra capacidad de producir alimentos y cultivos.

«En 2021, el mundo continuaba con el calentamiento global más rápido que nunca. Hay una sensación generalizada de malestar que llama a la acción, no a las palabras, para minimizar y evitar el daño que nosotros, los humanos, hemos causado al planeta. Para Signify, esto significa que tenemos que amplificar nuestros esfuerzos, no sólo en nuestras operaciones, sino en toda nuestra cadena de valor, y ayudar a nuestras partes interesadas a desempeñar su papel en la minimización de los impactos del cambio climático.», dijo Eric Rondolat, CEO de Signify en el Informe de Acción Climática.

Para obtener más detalles sobre nuestros esfuerzos en materia de acción climática, puede descargar el informe en nuestro sitio web.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?