June 23, 2024
Noticias

Ser “Modelo 63” es un reto. Así lo demuestra la Gordita Fabiola en su stand-up

Ser “Modelo 63” es un reto. Así lo demuestra la Gordita Fabiola en su stand-up

“Yo soy más que los años que tengo. Me hago fuerte con el paso del tiempo. Aún tengo muchas cosas que aportar y la vamos a tumbá. Es mi renacimiento”, es el rap que resume un gran stand-up comedy denominado “Modelo 63”, de la querida “Gordita Fabiola” la reina del corazón de los colombianos, gracias a la apuesta de Prime Video y Take One Productions, que llegará este 8 de abril de 2022 a esta plataforma, con una confesión de su vida en 45 minutos, donde ni Polilla su esposo se salva, porque lo contará “todo”.

Este stand-up comedy “Modelo 63”, referente al año de su nacimiento, está dividido en tres etapas: en la primera donde cuenta con un humor inigualable el secreto para una vida feliz con la diferencia de edades en su relación matrimonial con el conocido también humorista, Polilla; se burla de sus retos de salud, incluyendo los infartos; cuenta que sufrió desnutrición; su paso por bar swinger; infidencias sexuales y hasta hace una crítica mordaz a una sociedad “gordofóbica”.

En una segunda etapa, como mujer del siglo pasado, como ella misma lo afirma, relata con disparatadas situaciones lo que fue enfrentarse a la tecnología y a las redes, pero también cómo se convirtió en influencer y su paso por la política.

Pero ahí no acaba todo. Una tercera parte está dedicada a la homosexualidad de su hijo, y cómo mientras Polilla estaba aterrado, ella lo que le angustió fue más bien que el se apropiara de sus cosméticos o carteras, que para ella “no se tocan”, abriendo un tema de inclusión con humor al 100%.

Y para no dejar ni al público quieto, interactúa con Jimmy que sube al escenario para hacer destornillar de la risa a todos con su papel como un acosado sexualmente por Sofía Vergara, interpretada magistralmente por la gordita. “Porque la belleza, también viene en XL y la talla más grande es la del corazón”, – como lo reitera ella.

Ver tráiler de GORDITA FABIOLA aquí:   https://youtu.be/ilrOsra6Hgs

Conocer imagen oficial aquí: https://bit.ly/36ATXxS

Un producto humorístico único y de exportación que sigue el éxito que ha sido la apuesta de Prime Video y Take One Productions ubicando en el escenario internacional a Don Jediondo con Totiese de la risa”, Suso con Por amor al humor”, Flavia Dos Santos con Stand Up Sex”, Hassam con Por qué a mí?”, y que cerrará esta nómina de estrellas con Carolina Cuervo con Que nada te quite la paz”.

Son 240 países a los que llega esta serie de stand-up comedy en exclusiva por streaming gracias a la apuesta de Prime Video y la producción de Take One Productions, exportando así talento colombiano de calidad internacional.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?