February 22, 2024
Noticias Empresas

Según Merco, Argos se consolidan entre las empresas con mejor reputación en Colombia

Según Merco, Argos se consolidan entre las empresas con mejor reputación en Colombia

Las compañías del Grupo Empresarial Argos se consolidan entre las empresas con mejor reputación en Colombia de acuerdo con Merco

Grupo Argos, el gestor de infraestructura de origen colombiano con presencia en 20 países y territorios del continente americano, continúa consolidando su liderazgo en materia de reputación, manteniéndose con sus negocios de materiales de construcción y energía en los primeros lugares de sus respectivos sectores.
Así lo reafirmó el resultado más reciente del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco 2023, que ubicó a Grupo Argos como el conglomerado empresarial mejor reputado en Colombia por tercer año consecutivo y como la compañía número 10 del ranking general. Cementos Argos y Celsia también consolidaron su presencia como referentes en el país. Cementos Argos ocupó el puesto 18 en el monitor, mientras que Celsia llegó a la posición 50.

confianza que tienen los colombianos en el ejercicio empresarial de Grupo Argos y sus compañías en Colombia, y que reflejan una visión empresarial sólida y arraigada en la historia de nuestro país.» Jorge Mario Velásquez, Presidente Grupo Argos

En el ranking de líderes empresariales más respetados en Colombia, el presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, se mantuvo en una posición destacada en el octavo lugar. Por su parte, Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos, ocupó el puesto 16, y Ricardo Sierra, presidente de Celsia, la posición 14.

Estos resultados reafirman la visión empresarial de Grupo Argos, respaldada por más de 90 años de construcción de país a través del desarrollo de infraestructura.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos