March 2, 2024
Noticias

Se inaugura restaurante Dimar en Plaza Central Centro Comercial

Se inaugura restaurante Dimar en Plaza Central Centro Comercial

El pasado 4 de noviembre, se realizó la apertura oficial de Restaurante Dimar, en “Casual Plaza”, la renovada plazoleta de comidas de Plaza Central Centro Comercial. Este sería el restaurante No. 12 de la marca, que ya tiene presencia en Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, con una oferta gastronómica de primer nivel, a precios muy asequibles.

Dimar es una cadena de restaurantes especializados en comida de mar, que fue fundada en el año 2011 en Cúcuta, buscando incursionar en el mercado de la comida a base de mariscos, pescados y ceviches, y ser pioneros tanto en imagen de cada punto, como en el servicio prestado a los clientes dentro de las plazoletas de comidas de los centros comerciales. Una apuesta por platos saludables, elaborados con productos de alta calidad.

De hecho, gracias a su apuesta de tener múltiples ubicaciones en diferentes plazoletas de comidas, y generar un concepto de comida de mar único, ha recibido múltiples comentarios positivos en plataformas gourmet y ha variados premios culinarios en festivales gastronómicos. Según, Lina Barbosa, directora de operaciones de Dimar, la apertura de este nuevo punto en Plaza Central se hace como parte de su estrategia de penetración del mercado colombiano en zonas gourmet estratégicas, llevando los mejores sabores del mar a los paladares más exigentes. “Escogimos Plaza Central además por su ubicación estratégica en Bogotá, por ser un centro comercial innovador y a la vanguardia en las tendencias del sector”, aseguró Barbosa.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos