March 3, 2024
Noticias Empresas

Scotiabank Colpatria y Enel Colombia renuevan alianza comercial

Scotiabank Colpatria y Enel Colombia renuevan alianza comercial

Scotiabank Colpatria y Enel Colombia renovaron su acuerdo comercial por un plazo de seis años, ratificando su firme compromiso de seguir agregando valor a sus miles de clientes a través de una variada oferta servicios y productos como el destacado ‘Crédito Fácil CODENSA’.

“Llevamos 14 años de una exitosa alianza que continuará hasta 2029, la cual nos ha permitido diseñar y afianzar productos como Crédito Fácil CODENSA, beneficiando a más de 1.8 millones de clientes en Bogotá y Cundinamarca*”, afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, quien complementó que gracias a iniciativas como estas: “los beneficiarios han podido bancarizarse mediante el acceso seguro y reglamentado que ofrece el sistema financiero”.

Esta asociación centrará sus esfuerzos en mejorar la experiencia de los clientes (nuevos y actuales), atendiendo nuevas necesidades del cambiante mercado financiero, brindando acceso a crédito a más de 900 mil nuevos clientes, a través de Crédito Fácil CODENSA, lo cual profundizará la bancarización y el desarrollo de las familias colombianas de la base de la pirámide económica colombiana que abarca los estratos 1, 2 y 3.

Para Luciano Tommasi, director general de Enel Colombia y Centroamérica: “esta alianza con Scotiabank Colpatria fortalece y da continuidad a Crédito Fácil, ampliando el acceso al mercado financiero para todos nuestros clientes. Indudablemente, esto persistirá y servirá como base para seguir contribuyendo al desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos de Bogotá y Cundinamarca, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer servicios y soluciones innovadoras con el fin de contribuir al progreso de la sociedad”.

En la actualidad, los clientes que se benefician de la alianza entre Scotiabank Colpatria y Enel pueden acceder al producto Crédito Fácil CODENSA a través de tres tipos de tarjetas de crédito para realizar compras en almacenes de cadena, tiendas de ropa, calzado y dispositivos móviles, mejoras para el hogar, ópticas y entretenimiento; entre otros, a través de una red de más de 200 mil comercios asociados, pagando mensualmente por medio de la factura del servicio de energía de Enel.   

Así mismo, adicional a las tarjetas, los clientes pueden obtener préstamos personales, unificar sus deudas con la tarjeta, rediferir su saldo, realizar avances en efectivo, utilizar la funcionalidad de pago para el transporte público** y acceder a una variada gama de seguros.

*Municipios de Cundinamarca donde opera Crédito Fácil Codensa: Soacha, Fusa, Girardot, Mosquera, Facatativá, Chía y Zipaquirá.

**Opción exclusiva para clientes que residen en Bogotá y que utilizan Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte (SITP).

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos