May 27, 2024
Noticias Empresas

Scotiabank Colpatria, uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia según Computrabajo

Scotiabank Colpatria, uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia según Computrabajo

Scotiabank Colpatria recibió el premio BEST WORKPLACES 2024, como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia, ocupando el segundo lugar en el sector bancario, gracias a las valoraciones proporcionadas por colaboradores actuales y antiguos a través de Computrabajo.

Así mismo, Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, fue distinguido como el mejor CEO del país, según la plataforma de empleo.

Singh, líder de la Entidad financiera, destacó la cultura enfocada en la colaboración, el reconocimiento del talento interno y la oferta de valor dirigida a los clientes, consolidando así la posición de Scotiabank Colpatria como un referente en el sector bancario local y regional a través del apoyo de su casa matriz.

“El arte de vencer las limitaciones, abrazar la incertidumbre y enfrentar lo desconocido comienza con el primer paso. Esta filosofía se centra en soluciones creativas y efectivas para alcanzar objetivos aparentemente imposibles, involucrando al colaborador y al cliente en cada paso del camino. Con la actitud correcta, el trabajo en equipo y la capacidad para superar obstáculos, entendemos que la diversidad impulsa la innovación y la eficacia. Dominar este arte implica compromiso, entrega y la convicción de que juntos, como uno solo, podemos hacer posible lo imposible”, destacó Jabar Singh.

El ranking de BEST WORKPLACES 2024 evaluó más de 140 mil valoraciones por parte de usuarios pertenecientes a cerca de 27 mil empresas y tuvo en cuenta aspectos como el ambiente laboral, las oportunidades de carrera, la remuneración y prestaciones, así como el liderazgo ejercido por el CEO.

«En Scotiabank Colpatria, estamos comprometidos con una cultura inclusiva y equitativa que garantice espacios igualitarios para todos. La diversidad fortalece nuestra capacidad para innovar y enfrentar desafíos. Trabajamos constantemente por fomentar un ambiente donde cada talento sea valorado y cada persona tenga la oportunidad de crecer sin importar su origen o identidad», destacó Lucía Amaya, vicepresidenta de Recursos Humanos de Scotiabank Colpatria. Cabe destacar que estos reconocimientos se suman al 5 puesto ocupado por Scotiabank Colpatria entre las empresas con más de 1.000 colaboradores, con el mejor desempeño en materia de equidad de género y diversidad en Colombia, según el Ranking PAR de la firma Aequales, gracias a su importante tarea de reducir la brecha de género, manteniendo un plan transversal con comités que involucran desde altos directivos y líderes de la organización hasta colaboradores y proveedores, propiciando un ambiente laboral con principios y políticas de diversidad e inclusión visibles de cara a los colaboradores y clientes de la entidad.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?