July 19, 2024
Empresas Convocatorias

Scotiabank Colpatria recibe tres reconocimientos en los World Economic Magazine Awards 2024

Scotiabank Colpatria recibe tres reconocimientos en los World Economic Magazine Awards 2024

Scotiabank Colpatria fue galardonado en tres categorías: Best Retail Bank, Best Co-branded Credit Card con Crédito Fácil Codensa, y Best CEO para su presidente, Jabar Singh, por la prestigiosa revista norteamericana World Economic Magazine en sus premios World Economic Magazine Awards 2024. Estas distinciones, otorgadas por una de las publicaciones más influyentes a nivel global en el sector financiero, destacan a los líderes innovadores y disruptivos de diversas industrias y países.

Categoría: Best CEO

Con respecto al reconocimiento de Mejor CEO, World Economic Magazine reconoció a Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, quien desde su llegada a la entidad, ha liderado la transformación de la organización, enfocándose en el desarrollo de una estrategia centrada en garantizar la mejor oferta de soluciones financieras a los más de tres millones de clientes del Banco y en brindar las mejores condiciones laborales a sus más de 5.000 colaboradores, a través de una cultura de reconocimiento y plan de carrera.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, comentó que: «estos premios son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Reflejan nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y la inclusión financiera. En Scotiabank Colpatria, siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones financieras a nuestros clientes y apoyar el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Estamos muy orgullosos de estos logros y seguiremos trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes».

Categoría: Best Retail Bank

En relación con la categoría de Best Retail Bank, Scotiabank Colpatria ha demostrado capacidad de adaptación en tiempos cambiantes, siempre priorizando la excelencia en el servicio al cliente y un buen clima laboral para sus colaboradores. La estrategia del banco se ha centrado en profundizar las relaciones con sus clientes brindando soluciones innovadoras, sencillas y de valor para los usuarios. El banco ha tenido avances significativos en materia digital, tales como la apertura de nuevos productos y la integración con las principales billeteras digitales como Google y Apple Pay. Además, se ha enfocado en incrementar la principalidad de sus clientes, ahondando en el conocimiento de estos y desarrollando una propuesta de valor atractiva para todos los segmentos que sirve.

Categoría: Best Co-branded Credit Card

Con respecto a la categoría Best Co-branded Credit Card, Crédito Fácil Codensa, ganador del premio, es un producto cuyo resultado data de una alianza estratégica con Enel Colombia, fundamental para la inclusión financiera en Bogotá y Cundinamarca. El programa ofrece tres tipos de tarjetas adaptadas a las necesidades y comportamientos de sus usuarios, y ha sido una herramienta esencial para cerca de un millón de clientes. Esta tarjeta no solo proporciona acceso a crédito formal, sino que también ayuda a los clientes a construir un historial crediticio, mejorando su calidad de vida.

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, expresó: «Nuestra estrategia en la Banca Retail se ha centrado en mejorar continuamente la oferta de productos y servicios, adaptándonos a las necesidades cambiantes de los clientes. Hemos invertido significativamente en la digitalización y automatización de procesos, lo que nos ha permitido ofrecer soluciones financieras más ágiles y seguras. Vemos este premio como un reconocimiento de nuestros clientes, por el trabajo diario que hacemos por ellos. Es muy motivante y nos impulsa a seguir innovando por ellos (…) Queremos ser el socio financiero de confianza de nuestros clientes y seguir ayudándolos a evolucionar a lo largo de su ciclo de vida financiera”.

Estos reconocimientos reflejan el compromiso de Scotiabank Colpatria con la excelencia y la innovación en el sector financiero y remarcan el compromiso de la entidad por ofrecer las mejores soluciones financieras a sus clientes y contribuir al desarrollo económico de las comunidades en las que opera.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?