May 28, 2024
Noticias Empresas

Scotiabank Colpatria participa en crédito sindicado por USD 60 millones para Andean Telecom Partners Fiber Colombia S.A.S.

Scotiabank Colpatria participa en crédito sindicado por USD 60 millones para Andean Telecom Partners Fiber Colombia S.A.S.

• Estos recursos serán utilizados para aumentar el despliegue de infraestructura de fibra óptica, prestando servicios de conectividad a los operadores de telecomunicaciones.

Scotiabank Colpatria participó con USD$ 30.000.000 en un crédito sindicado por USD$ 60.000.000 con vencimiento a dos años otorgado a Andean Telecom Partners Fiber Colombia S.A.S., empresa especializada en infraestructura de telecomunicaciones.

Estos recursos serán utilizados por la compañía para aumentar el despliegue de infraestructura de fibra óptica, prestando servicios de conectividad a los operadores de telecomunicaciones en el país.

“Es para nosotros de gran orgullo poder acompañar a nuestro cliente ATP Fiber Colombia S.A.S. en la consecución de sus planes estratégicos que redundarán en una ampliación de la fibra óptica en Colombia garantizando una mejor conectividad y promoviendo seguramente la digitalización de diversos sectores productivos del país, entre otros beneficios”, agregó Gustavo Ale, vicepresidente de Wholesale Banking de Scotiabank Colpatria.

Scotiabank y su apoyo a la industria de telecomunicaciones

Scotiabank, a través de The Bank of Nova Scotia y Scotiabank Colpatria (subsidiaria en Colombia) ha sido un actor relevante para la industria de telecomunicaciones en Colombia, a través de diferentes soluciones financieras que, sólo en 2022, le permitieron otorgar créditos a clientes corporativos por más de USD$ 520.000.000, se espera que en 2023 la entidad continúe consolidando su estrategia de crecimiento en esta industria. 

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?