March 3, 2024
Noticias Empresas

Scotiabank Colpatria lanza nuevo modelo de atención virtual

Scotiabank Colpatria lanza nuevo modelo de atención virtual

• Dentro de los beneficios ofrecidos por el nuevo modelo de atención virtual se encuentra la asesoría integral a través de personal especializado en financiación, inversión y protección.

• Los clientes de Scotiabank Colpatria son cada vez más digitales y muestra de ello es que en los últimos cuatro años, la adopción digital ha pasado del 29 % al 66.7 % en la actualidad.

Nacional. Mayo 17 de 2022. Scotiabank Colpatria lanzó su nuevo modelo de atención 100 % virtual para clientes afluentes, con el que la entidad garantizará una propuesta diferencial con soporte y asesoría financiera personalizada, a través de banqueros especializados en atender las necesidades puntuales de cada persona.

“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un socio financiero confiable y digital que le permita a nuestros clientes seguir logrando y consolidando sus metas, por ello hemos lanzado nuestro nuevo modelo de relacionamiento virtual en el que los clientes del Banco recibirán atención y asesoría integral, de manera ágil y personalizada a través de una llamada, videollamada o email; sin necesidad de desplazarse hacia una oficina”, puntualizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Dentro de los beneficios ofrecidos por el nuevo modelo de atención virtual se encuentra la asesoría integral a través de personal especializado en financiación, inversión y protección; acceso a un variado portafolio de productos, servicios y soluciones financieras de acuerdo con las necesidades particulares del solicitante, además de la resolución de consultas y requerimientos en tiempo real.

Para ello, los clientes contarán con los canales de atención establecidos por Scotiabank Colpatria y adicionalmente, con una línea de contacto directo preferencial las 24 horas de los 7 días de la semana, así como videollamadas por medio de agendamiento de citas.

Como complemento al nuevo centro de servicios virtual, los clientes del Banco podrán realizar consulta de saldo y extractos, pagos, retiros y transferencias a través de los canales digitales de Scotiabank Colpatria, operaciones de pago y retiro en cajeros automáticos propios y multifuncionales, de forma segura y sin ningún costo.

“En Scotiabank Colpatria trabajamos permanentemente por modernizar y optimizar nuestros servicios digitales garantizando que nuestros clientes cuenten con la mejor experiencia en términos de servicio y agilidad”, puntualizó Upegui.

En sintonía con la afirmación del presidente del Banco, los clientes de Scotiabank Colpatria son cada vez más digitales y muestra de ello es que en los últimos cuatro años, la adopción digital ha pasado del 29 % al 66.7 % en la actualidad, es decir, más de la mitad de los clientes del Banco ya utilizan activamente las plataformas digitales (Banca Virtual Web y aplicación para dispositivos móviles – App), no sólo a modo de consulta sino también para realizar transacciones monetarias como transferencias, pagos por Pago Seguro en Línea (PSE), de créditos, servicios públicos, recargas y giros internacionales.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos