February 28, 2024
Noticias Opinión

Scotiabank Colpatria acompaña a sus clientes a generar ahorro en sus cuentas

Scotiabank Colpatria acompaña a sus clientes a generar ahorro en sus cuentas
  • De las 2.7 millones de cuentas de ahorros existentes en Scotiabank Colpatria, 1.3 millones equivalen a uno de los productos insignia de la compañía: la Cuenta de Ahorros Cero.
  • En 2021 en Scotiabank Colpatria se abrieron 347.337 cuentas de ahorros (23 % a través de la banca virtual de manera 100 % autogestionada).  

Nacional – marzo 22 de 2022. Scotiabank Colpatria espera incrementar la apertura de cuentas de ahorro en 15 % en 2022, en su objetivo de fortalecer su estrategia de fidelización y comprometidos en generar un ahorro en las cuentas de sus clientes. La Cuenta Cero beneficia al cliente en $0 costos asociados a la transaccionalidad digital en transferencias interbancarias, pago de cuota de manejo u transacciones desde los canales virtuales (web y app), entre otros.

Bajo este contexto, Scotiabank Colpatria reportó que de las 2.7 millones de cuentas de ahorros existentes en la entidad, 1.3 millones equivalen a uno de los productos insignia de la compañía: la Cuenta de Ahorros Cero, producto que ofrece entre otros beneficios el no cobro de la cuota de manejo, transferencias digitales ilimitadas hacia otros bancos y entre cuentas Scotiabank Colpatria; además de la apertura 100 % digital en sólo siete minutos, permitiendo un ahorro real a los clientes sin cargos adicionales manejados en cuentas de ahorro tradicionales.

“Nuestra oferta de valor consiste en seguir otorgando beneficios a todos los actuales y futuros clientes ahorradores a través de las distintas modalidades de cuentas de ahorro en las que pueden hacer transferencias a otros bancos, consultar saldo, pagar facturas, todo a cero costo (…) mientras en otras entidades tienen que pagar en promedio $59.000 mensuales, en Scotiabank Colpatria se ahorran cerca de $700.000 anuales al no tener que cancelar ningún costo por estos servicios”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.  

En 2021 en Scotiabank Colpatria se abrieron 347.337 cuentas de ahorros (23 % a través de la banca virtual de manera 100 % autogestionada).  

Scotiabank Colpatria no cobra cuota por el manejo de las cuentas corrientes, ni manejo de las cuentas de ahorro, tampoco por transacciones digitales, ya que las personas naturales pueden recibir y transferir recursos digitalmente de manera gratuita e ilimitada.

Para conocer más acerca la Cuenta de Ahorros Cero en línea, el interesado puede ingresar a: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/cuentas-e-inversion/cuentas-de-ahorro-transaccionales/cuenta-cero

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos