February 6, 2023
Redexpertos CyS

Bogotá D.C. Diciembre de 2021. En alianza con la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, Santa Ana Centro Comercial Boutique busca alegrar la navidad de niños y niñas en condición de vulnerabilidad. Por ello, hasta el 19 de diciembre los visitantes podrán donar ropa y juguetes nuevos que serán entregados a menores entre los 2 y los 14 años de edad.

Las instituciones que se verán beneficiadas son el Albergue Solferino, el  Albergue Normandía, el Albergue Teusaquillo,, el Barrio Santo Domingo (Ciudad Bolívar), el  Hospital La Victoria y el programa Generaciones Étnicas del ICBF.

“Esta es una campaña diseñada para pensar en los demás en una fecha tan especial, y poder hacer sonreír a un niño o una niña con menos fortuna” señala Carolina Ocampo, gerente de Santa Ana Centro Comercial.

Los visitantes pueden dejar sus donaciones en el primer piso del centro comercial, junto al punto de información, allí estarán disponibles unos vagones de tren que estarán cargados con los regalos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *