March 2, 2024
Noticias Empresas

SAE ganó reconocimiento SELLO VERDE DE VERDAD en la categoría semilla

SAE ganó reconocimiento SELLO VERDE DE VERDAD en la categoría semilla

SAE ganó reconocimiento SELLO VERDE DE VERDAD en la categoría semilla otorgado por la empresa CO2CERO SAS.

Dicha certificación reconoce a la Sociedad de Activos Especiales SAE SAS de su compromiso con el medio ambiente y su firme propósito de contribuir a la mitigación del cambio climático.  

Sergio Jordan Quijano, Vicepresidente Administrativo y Financiero de SAEinformó que este  reconocimiento es el resultado de los esfuerzos que ha hecho la entidad identificando y evaluando los impactos ambientales generados en los procesos para así mejorar el desempeño empresarial.

Agregó que desde el año pasado, se enmarcó en el proyecto de «Medición de huella de carbono» de manera voluntaria, logrando identificar las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) propias de la entidad, estructurar un plan de acción de mitigación y compensación y adicionalmente obtener el reconocimiento o certificación SELLO VERDE DE VERDAD en la categoría semilla otorgado por la empresa CO2CERO experta y reconocida en la materia. 

Este reconocimiento le permite a SAE consolidarse como empresa comprometida con el medio ambiente, dándole cumplimiento a los compromisos del gobierno y del Plan Nacional de Desarrollo ratificando su voluntad de estar a la  vanguardia y satisfacer las necesidades de los consumidores verdes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos