February 22, 2024
Noticias Empresas

Rockea & Recicla: Greenpeace lleva su mensaje a los eventos musicales de Bogotá

Rockea & Recicla: Greenpeace lleva su mensaje a los eventos musicales de Bogotá

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Bogotá el Festival Cordillera, un evento propicio en el cual Greenpeace junto a los recicladores de oficio hicieron presencia con sus mensajes reciclaje y separación en pro de lograr entre todos una ciudad más verde, limpia y sostenible. Estos mensajes, estuvieron acompañados de música en conjunto con la banda bogotana 1280 Almas que lleva más de tres décadas creando, cantando y exponiendo la realidad de la capital a través de sus letras.

Durante la presentación, la banda no solo interpretó sus mejores temas, sino que además alzaron su voz junto con un mensaje muy contundente plasmado en sus camisetas “Rockea & Recicla, Greenpeace”, y es que no es un secreto lo que suele suceder durante y después de este tipo de presentaciones, donde es más propenso a generar más cantidad de basura y residuos, y en muchas ocasiones los asistente no tienen clara la forma correcta de reciclar y depositar en el lugar adecuado los desechos, lo que da como resultado montañas de basuras que imposibilita y hace más ardua la gestión y el proceso de reciclaje.

La puesta de Grupos como 1280 Almas que se unen a campañas sociales y ambientales gestoras como la de Greenpeace es una de las tantas formas para compartir un mensaje a todos los asistentes. Durante su presentación insistieron en la importancia de apoyar y respetar la labor de los recicladores, pues gracias a su trabajo es posible disfrutar de una ciudad menos contaminada. Adicionalmente, el grupo agradeció la labor de Greenpeace e hizo un llamado para que las personas tomen conciencia de la necesidad de hacer un buen uso de los residuos sólidos desde sus hogares, y que puedan a su vez, replicar este conocimiento en todos los escenarios con los que cuenta Bogotá para el uso y entretenimiento de los capitalinos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos