March 3, 2024
Noticias Empresas Eventos del sector

Renault mostrará en el salón del automóvil – edición especial

Renault mostrará en el salón del automóvil – edición especial

Renault mostrará en el salón del automóvil- edición especial, porqué es la marca preferida por los colombianos

Renault está lista para su participación en el Salón del Automóvil 2023 – Edición Especial, evento que se llevará a cabo en Corferias del 03 al 13 de noviembre. Esta edición está diseñada para que los asistentes disfruten de las novedades de la marca, así como de su completo portafolio de vehículos y servicios, encontrando experiencias únicas con el sello Renault.

En un pabellón de 1.447 metros cuadrados, la marca exhibirá 24 vehículos que conforman su amplio portafolio. Además, entre sus novedades, tendrá los más recientes lanzamientos: el Renault Kwid E-Tech y el Renault Megane E-Tech, vehículos 100% eléctricos con los que se espera democratizar la movilidad sostenible en Colombia.

En cuanto a servicios, tendrá a disposición el portafolio más completo de servicios financieros para todos los tipos de clientes: Renault Plan Rombo, programa de autofinanciamiento y Mobilize Financial Services, con sus planes especiales de financiación y, además, su nuevo producto Renault Renting, una nueva solución de movilidad en Colombia de renta de vehículos de largo plazo.

Durante los 10 días del Salón del Automóvil 2023 – Edición Especial, la marca estará en los pabellones de Corferias con 53 integrantes de su fuerza de ventas de la Red de Concesionarios Renault, que recibirán a los visitantes y les brindarán toda la información sobre la oferta de vehículos particulares y comerciales de la marca.

OFERTAS DE RENAULT PARA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL – EDICIÓN ESPECIAL

RENAULT PLAN ROMBO

Dentro de las ofertas que se verán en el evento, la Compañía ha diseñado distintos planes de ahorro y financiamiento a través de su programa Renault Plan Rombo, una alternativa financiera de Renault en Colombia, que ofrece a los clientes a través del autofinanciamiento comercial un sistema bajo el principio de “ayuda mutua” la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo de la Compañía. En el programa se realiza el pago de las cuotas en una cuenta fiduciaria constituyendo un Patrimonio Autónomo destinado exclusivamente para la compra de los vehículos de los suscriptores adjudicados. El Renault Plan Rombo es una empresa de autofinanciamiento que pertenece y tiene el respaldo de Renault Group en Colombia, con 13 años de actividad, más de 7.600 vehículos entregados a sus ahorradores y actualmente cuenta con más de 4.300 suscriptores.

Renault Plan Rombo en el último año ha duplicado su cobertura en Colombia llegando a 9 ciudades, es una alternativa que entrega la marca para la adquisición de los vehículos nuevos de la macar a través del sistema de autofinanciamiento, generando inclusión al permitir que participen todos quienes quieran hacer un ahorro programado

Este plan se ha sumado a las diferentes estrategias diseñadas por la Compañía para facilitarle a los colombianos financiar su vehículo propio, entregando beneficios tangibles, cuotas más bajas que las ofrecidas en el sistema bancario y sin intereses; con una alta probabilidad de recibirlo y empezar a usarlo antes de completar el pago total de todos los aportes.

Durante el Salón del Automóvil 2023 – Edición Especial los interesados podrán acceder al beneficio de la cuota de inscripción del 2% (antes del 3%).

Para saber todo acerca del programa RENAULT Plan Rombo https://www.Renault.com.co/plan-rombo.html

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos