November 28, 2022
Redexpertos CyS
  • La compañía promueve la donación de Puntos Colombia para que los usuarios del programa puedan contribuir con la educación y la alimentación en la primera infancia en el país.
  •   Fundación Éxito y la Fundación United Way, son los aliados de Puntos Colombia para promover esta iniciativa en diciembre, desde la plataforma del programa.

Bogotá, diciembre de 2021. La temporada navideña llegó y con ella el incremento en la actividad comercial a nivel mundial, donde miles de compañías esperan con ansias, luego de un año de reactivación, el aumento en sus ventas y transacciones. Sin embargo, también es la época perfecta para sensibilizar a millones de consumidores con campañas y acciones encaminadas a causas sociales de alto impacto.

Según un estudio global de Nielsen sobre Responsabilidad Social Corporativa, desde el 2013 se ha evidenciado mayores índices de consumo de bienes y servicios que tienen una razón social detrás de su fabricación y comercialización, pues asegura que “el 50% de los consumidores de todo el mundo está dispuesto a pagar más por productos y servicios de compañías implicadas en programas de Responsabilidad Social Corporativa”. Asimismo y tras el impacto del COVID-19, la consciencia colectiva y la solidaridad de los colombianos aumentó. Teniendo en cuenta esto, diversas marcas, entidades sin ánimo de lucro y empresas le están apostando en esta temporada a diferentes acciones sociales, entre ellas Puntos Colombia, el principal programa de lealtad en el país.

Es así como la compañía se unió con la Fundación Éxito y la Fundación United Way, esta última reconocida por ser una plataforma internacional que vela por la educación, en el marco de su iniciativa “Redime Felicidad, convierte tus puntos en un regalo invaluable” para que los 5 millones de usuarios del programa, tengan la posibilidad de donar sus Puntos Colombia y de esta forma aportar con la óptima alimentación en la primera infancia y con la educación en el país.

Con esta gran apuesta, la compañía espera que más de dos millones de Puntos Colombia sean donados a las fundaciones para que más niños y jóvenes puedan beneficiarse del trabajo colaborativo y así garantizar que la educación sea continua y que la alimentación de la primera infancia sea un factor clave en el desarrollo de los niños.

“En Puntos Colombia no solo nos hemos enfocado en construir un ecosistema de marcas sino también nos hemos dedicado a construir alianzas con instituciones tan importantes como la Fundación Éxito y United Way; para que los usuarios de nuestro programa puedan ver un valor agregado en nosotros, permitiéndoles hacer donaciones de una forma rápida y sencilla. Desde Puntos Colombia estamos seguros de que la iniciativa ‘Redime Felicidad, convierte tus puntos en un regalo invaluable’ en diciembre, tendrá una gran acogida” indicó Johanna Gonzalez, Directora de mercadeo digital de Puntos Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *