September 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

Redeban adquirió vacunas para contribuir a la vacunación de sus colaboradores

Redeban adquirió vacunas para contribuir a la vacunación de sus colaboradores

Redeban adquirió más de 1.400 vacunas para contribuir a la vacunación de la totalidad de sus colaboradores a nivel nacional

Bogotá, julio de 2021. Redeban dio inició al proceso de vacunación el pasado fin de semana, para sus más de 700 colaboradores, entre los que se encuentra el personal directo, temporal, aprendices y practicantes universitarios. Con esto, la compañía busca llegar a la inmunización de su equipo humano, contribuyendo al bienestar y salud de la familia Redeban como lo informó Juan Pablo Álvarez García, gerente senior de Desarrollo Corporativo de Redeban.

La adquisición de las vacunas se dio gracias a la invitación hecha por Colsanitas y la Andi para ser parte del programa “Empresas por la vacunación”, con el cual se quiere apoyar el proceso de inmunización de la población colombiana para mitigar los resultados negativos que ha dejado la pandemia.

Para el proceso de vacunación, los colaboradores están siendo contactados por Colsanitas, con el fin de ser agendados para asistir a su cita en los puntos de vacunación habilitados por la entidad a nivel nacional. “Contar con la vacunación del 100% de nuestro equipo nos llena de tranquilidad, ya que estamos protegiendo la salud de nuestros colaboradores. Es por esto, que esperamos realizar este proceso lo más rápido posible, para lograr que, al final del mes, todo nuestro equipo ya cuente con su primera dosis y que, finalizado agosto 2021, cuenten con el esquema de vacunación completo” afirmó Álvarez.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.