June 21, 2024
Noticias Empresas

Ramo celebra su primer Evento de Reconocimiento a los Mejores Proveedores

Ramo celebra su primer Evento de Reconocimiento a los Mejores Proveedores

En Ramo nos complace anunciar la primera edición del Reconocimiento a los Mejores Proveedores que tuvo lugar el lunes 20 de mayo. Este evento marca un hito significativo en nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en toda nuestra cadena de suministro.

Durante los últimos años, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros aliados estratégicos para fortalecer nuestra cadena de valor. Reconociendo la importancia de los estándares elevados en la industria actual, este evento otorga un reconocimiento que celebra y destaca el desempeño y excelencia de nuestros proveedores durante 2023.

Esta distinción se basa en un riguroso programa de identificación de proveedores estratégicos implementado y que nos permitió priorizar a 50 proveedores (que representan el 80% del gasto de nuestra compañía) de un total de 1.200 proveedores activos. Entre estos proveedores estratégicos, evaluamos criterios como competitividad en costo, sostenibilidad, innovación, impacto ambiental y calidad en el nivel de servicio.

Los proveedores que recibieron el premio de reconocimiento son: Team Foods Colombia, Italcol, AAK Colombia, Agroinsumos, Incubadora Santander – Kikes, Viterra, US Wheat Associates, Litoplas, Proing Ingeniería & Proyectos, y Renting Colombia. Estos diez proveedores han demostrado un compromiso excepcional con la sostenibilidad, la innovación, el impacto ambiental y la calidad del servicio, contribuyendo significativamente al éxito y la eficiencia de nuestras operaciones.

Entendemos que nuestros proveedores son fundamentales en el cumplimiento de nuestro propósito corporativo, que se materializa en nuestra capacidad de crear valor compartido. Por esto, hemos lanzado este reconocimiento anual que destaca el esfuerzo de nuestros aliados con el desarrollo del negocio, el bienestar de nuestra gente y la construcción de un país más próspero y sostenible. A través de esta iniciativa, buscamos incentivar prácticas empresariales responsables y fortalecer las relaciones con nuestros socios estratégicos, subrayando la importancia de la colaboración en la obtención de nuestros objetivos comunes.

Buscamos convertir este evento en una tradición anual, y en próximas ediciones poder dar la bienvenida a un mayor número de proveedores, fortaleciendo aún más nuestras relaciones. De esta manera, continuaremos trabajando de la mano de nuestros aliados en la promesa de hornear un mañana más sostenible, con la colaboración y el compromiso con nuestra gente como ejes fundamentales en los que trabajamos día a día. Con cada edición, buscamos incentivar una mayor participación y reconocer los esfuerzos conjuntos en la construcción de un futuro más próspero y responsable para todos.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?