February 27, 2024
Noticias Convocatorias

Publicis Global Delivery ofrece entrenamiento gratuito remunerado con posibilidad de reclutamiento

Publicis Global Delivery ofrece entrenamiento gratuito remunerado con posibilidad de reclutamiento

Los interesados deben registrarse antes del 30 de octubre en https://bit.ly/46F722M. El programa inicia el 13 de noviembre.

Los sectores de tecnología y de marketing digital se fortalecen en Colombia y en el mundo. Con el objetivo de continuar entregando más oportunidades laborales con mejores programas de carrera para los colombianos, Publicis Global Delivery trae PGD Academy, un programa que busca entregar entrenamiento gratuito y remunerado a personas con un buen nivel de inglés pero que aún no saben mucho de marketing digital. Posteriormente, tras ser seleccionados y recibir capacitación cumplir con todos los requerimientos, existe la posibilidad de contratación en PGD.

Para los interesados, Publicis Global Delivery es la central de talento de Publicis Groupe, el mayor grupo mundial de comunicación. “Nos aseguramos de contratar, impulsar y desarrollar a las mejores personas en todo el mundo para ofrecer un trabajo excepcional a los clientes más destacados del Groupe. En Latinoamérica somos más de 1.700 empleados a quienes nos encanta superar los límites e impulsar soluciones innovadoras. Queremos contar con más talento colombiano por sus capacidades, talento innato, compromiso y pasión en lo que hacen”, precisó Manuela Quiros, Latam Engagement & Global Comms Manager.

Para precisar, en Colombia, la misión es encontrar 21 talentos junior interesados en marketing digital, específicamente en las áreas de Search, Social, Programmatic y Taag. Si no dominan a profundidad estas áreas, no existe ningún impedimento, pueden aplicar a esta convocatoria antes del 30 de octubre a través de este link: https://bit.ly/46F722M

Los únicos requisitos solicitados es contar con un nivel mínimo de inglés B2 y contar, además, con disponibilidad de cuatro semanas a partir del 13 de noviembre de 2023, fecha en que dará inicio el programa.

Es importante señalar, según Quiros, que otros beneficios de participar son: posibilidad de ser contratados, llevar conocimientos al siguiente nivel, aprender de los speakers top de la industria; en un espacio remunerado y en modalidad virtual.

Si usted conoce de esta convocatoria, aplique y/o comparta con jóvenes apasionados que quieren una nueva oportunidad laboral en una compañía con grandes oportunidades de crecimiento y estabilidad.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos