September 29, 2022
Opinión Convocatorias Noticias Empresas Boletines

Protección gratis a su mascota en amor y amistad con plan exequial

Protección gratis a su mascota en amor y amistad con plan exequial

La importancia de las mascotas en Colombia continúa creciendo a un ritmo acelerado, se estima que seis de cada diez familias, tiene mascota, con la cual comparte aspectos de su vida según las estadísticas del DANE.

Productos comerciales, accesorios, medicinas, vacunas y demás, hacen parte ahora de la medición de la canasta familiar, con un crecimiento del 13 por ciento por año, siendo Colombia el cuarto país en Latinoamérica.

La organización Los Olivos para celebrar el mes del Amor y la Amistad, con las familias lanzó un plan exequial, con la Asistencia gratis para su mascota, cuando se adquiera de contado.

Cada dia son más los hogares deciden compartir sus vidas con una mascota y convertirlas en parte esencial de la familia. La oferta de servicios para mascotas es amplia y sigue en expansión. Incluye desde Spas, hasta gimnasios, asistencia veterinaria, guarderías, adiestramiento, seguros, diversión, descanso y servicios funerarios.

Se estima que tres millones de hogares colombianos gastan importantes sumas en alimentación, cuidados, accesorios, juguetes, con una tendencia en aumento en ciudades como Bogotá un 25 por ciento, Cali 18 por ciento y Medellín un 17 entre otras.

Los Olivos, han registrado durante la pandemia un crecimiento que supera el 13 por ciento en la protección, con más de 25 mil perros y gatos con planes de Asistencia que incluyen vacunas, atención veterinaria y apoyo jurídico.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.