April 18, 2024
Noticias Empresas

¡Prográmese para celebrar los 40 años de la la feria del hogar!

¡Prográmese para celebrar los 40 años de la la feria del hogar!
  • Hasta el 31 de agosto la etapa de preventa para adquirir las entradas estará disponible en la web.
  • Consulte los convenios y alianzas en boletería en www.feriadelhogar.com
  • La Feria estará en el recinto ferial del 7 al 24 de septiembre. Esta edición de la feria estará compuesta por más de 800 expositores y 12 categorías.

Bogotá,agosto de 2023. Este año la Feria del Hogar celebrará sus 40 ediciones, cuatro décadas en las que este evento ferial ha acompañado a los hogares colombianos. La cita será del 7 al 24 de septiembre y sin duda los invitados especiales serán los visitantes, por esta razón, Corferias tendrá habilitado hasta el 31 de agosto del año en curso la etapa de preventa en boletería. Gracias a este beneficio el público podrá adquirir su entrada en $12,600; recuerde que los niños menores de 12 años entran sin costo.

Y es que el evento congregará durante 18 días a más de 800 expositores nacionales e internacionales, en categorías como: electrodomésticos, muebles y colchones, Utensilios de cocina, decoración, iluminación, navidad, mascotas, joyas y accesorios, moda, belleza, y lencería para el hogar.

Paso a paso para adquirir su boleta.

Si usted está interesado en participar, podrá adquirir su boleta ingresando a la página oficial de la Feria del Hogar.

En la sección de ‘boletería’ encontrará la guía, que consta de dos pasos para que asegure su visita al evento que reúne las más reconocidas marcas para el hogar, emprendedores con productos novedosos, pequeñas y medianas empresas y marcas internacionales, con artículos del hogar y para la familia en un solo lugar.

El proceso es sencillo: primero, ingrese la información personal que le indica el sitio web, y, luego, seleccione el número de entradas que desea adquirir; al confirmar el pago, usted recibirá una confirmación del pago y sus entradas online al correo electrónico registrado (recuerde revisar su casilla de spam) y verificar detalladamente datos ingresados.

Con este correo debe acercarse a las taquillas de la feria e ingresar por la entrada “compras online”, es necesario que el titular de la compra esté presente.

Este beneficio estará disponible únicamente para compras en línea y solo se debe hacer en la página oficial de la feria. Este proceso no generará costos adicionales.

Por último, esté atento a todas las novedades que se estarán presentando de la feria que ha acompañado a los hogares colombianos por cuarenta años.

“La Feria del Hogar estará de fiesta y como es tradición el evento tendrá ofertas imperdibles para que las familias, parejas, amigos y participantes, puedan asistir al escenario que ha acompañado a construir hogares por40 años, recuerden que somos una feria petfriendly y que somos el hogar más grande de Colombia” afirmó Marcela Sánchez, líder del proyecto, Corferias.

Para más información de la feria y de boletería, o si desea participar como expositor visite la página oficial https://feriadelhogar.com/es/

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos