February 28, 2024
Noticias Empresas

Preparamos para el 63 Banquete del Millón

Preparamos para el 63 Banquete del Millón

La Corporación Organización El Minuto de Dios anuncia la celebración del 63 Banquete del Millón, el evento emblemático que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 2023 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. En esta edición, el propósito principal es mejorar las viviendas en condiciones deplorables, abordando las serias deficiencias en pisos, techos, baños y cocinas que afectan a miles de familias en Colombia.

Bajo el lema «Mejoremos los hogares colombianos», el 63 Banquete del Millón busca realizar 20,000 mejoramientos de viviendas durante el año 2024. Este esfuerzo tiene como objetivo mitigar las difíciles condiciones en las que millones de familias colombianas viven actualmente, mejorando su salud y calidad de vida.

Esta versión del Banquete del Millón se unirán sedes regionales de la Corporación en todo el país para llevar a cabo Banquetes del Millón paralelos. Todo esto con el objetivo de consolidar esfuerzos a nivel nacional y promover una mayor participación de la comunidad en la noble causa de mejorar las condiciones de vida de las familias colombianas.

El evento contará con la participación de destacadas personalidades, empresarios, líderes y voluntarios comprometidos en la causa.

Los colombianos interesados en sumar con su aporte para esta causa, pueden además de los canales tradicionales, disponer de los bonos de asistencia, los cuales pueden adquirir en la instalaciones de la Corporación Organización Minuto de Dios en la Calle 81ª no 73ª-22 Barrio Minuto de Dios, a través de la línea telefónica (601) 5874441 o al correo contacto@minutodedios.org.

También, pueden realizar sus aportes a través de la página www.banquetedelmillon.org y de otros canales de recaudo como son: Davivienda, cuenta de ahorros No. 0040 0010 3814, Banco de Bogotá, cuenta de ahorros No. 441 222 221 y Banco Popular, cuenta de ahorro 220 087 06431 7. Corresponsales bancarios: SuperGiros con la referencia Minuto de Dios. Efecty, convenio 110560, referencia 3030. Gana, convenio 505, referencia 5051.

La Corporación Organización El Minuto de Dios invita a todos los medios de comunicación, empresas y ciudadanos comprometidos a unirse a esta noble causa. Juntos, podemos marcar la diferencia y contribuir a la construcción de un futuro mejor para las familias más vulnerables de Colombia.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos