April 13, 2024
Noticias Empresas

Premio escuelas sostenibles 2023

Premio escuelas sostenibles 2023

Mayores informes e inscripciones AQUÍ. Plazo de inscripción: agosto 2023

El Premio Escuelas Sostenibles es una iniciativa de Santillana, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación Santillana con el objetivo de realzar y valorar las escuelas comprometidas con la sostenibilidad. Las escuelas ganadoras recibirán, en la primera etapa nacional, el valor de 14 millones pesos colombianos en cada categoría, como forma de incentivo para la continuidad de sus prácticas sustentables. En la etapa internacional, el valor será de 23 millones pesos colombianos. Los proyectos deben estar listos y terminados hasta la fecha de apertura de inscripciones.

Todas las escuelas de Educación Básica de Colombia, Brasil y México están invitadas a participar en este certamen. Pueden hacerlo tanto los centros educativos públicos como los privados de las etapas preescolar, primaria, secundaria o media. El premio está en su primera edición este año 2023.

El premio busca reconocer escuelas que promuevan proyectos educativos y de gestión socioambiental basados en el trabajo con equipos, estudiantes y comunidades donde están insertos, realicen cambios significativos en la escuela y en el entorno y movilicen y sensibilicen a la población y a las nuevas generaciones sobre la necesidad de preservación y recuperación socioambiental del planeta.
Mayores informes e inscripciones AQUÍ
Plazo de inscripción: agosto 2023

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos