April 23, 2024
Noticias

Premier de Plaza Central y We Cam Fest fue un éxito

Premier de Plaza Central y We Cam Fest fue un éxito

Más de 200 personas se sumaron a la premier exclusiva de la película Ángel de mi Vida, en el marco del We Cam Fest, a través de las invitaciones y boletas entregadas a compradores y seguidores de las redes sociales de Plaza Central, en un espacio único para disfrutar del buen cine con contenido inclusivo, un tema que promueve el centro comercial dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

Plaza Central se ha unido al We Cam Fest, el festival internacional de cine inclusivo y accesible más importante de Colombia, organizado por la Fundación Cine Social y la Fundación CIREC, que reúne los contenidos cinematográficos relacionados con la discapacidad en el mundo.

El centro comercial participa como aliado de este gran evento y pondrá a rodar gratuitamente en las pantallas gigantes, donde se están transmitiendo algunos partidos del mundial de Qatar, 18 cortometrajes y 5 spots, que podrán disfrutar gratuitamente compradores y visitantes en la plazoleta de comidas en el piso 3 y en Central Gourmet en el nivel 4. Toda la programación se podrá consultar en las redes sociales del centro comercial.

Este festival, además de mostrar otras perspectivas de la vida por medio del cine, es una plataforma de creación de contenidos realizados por y con personas con discapacidad o sobre la temática, con el fin de reconocer su aporte y talento para la industria creativa y la sociedad.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos