
Bogotá, octubre de 2022. Con el inicio delúltimo trimestre del año, el comercio se alista para un aumento significativo en las compras por parte de los colombianos. Halloween, temporada de receso, Black Friday, Cyberlunes y Navidad son las principales razones para que las expectativas en materia de ventas sean altas. Los centros comerciales sin duda se ven beneficiados, pues según Fenalco, durante el mes de octubre del 2021 el 54% de los comerciantes reportó mejoras en las ventas.
Por eso el centro comercial Plaza de las Américas se alista para este ciclo tradicional de inversión de sus visitantes, y para recibir gran afluencia que estiman será de aproximadamente 8 millones de personas entre octubre y diciembre. “Proyectamos cerrar el 2022 con una ocupación de locales del 98.5%” afirma Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas
Para recibir a la comunidad durante estos meses el centro comercial tiene programadas diversas actividades aptas para toda la familia, como el show musical de Yo me llamo Ana Gabriel, el próximo 15 de octubre a las 7 pm. En la misma plaza el 22 de octubre a las 7 pm se estará presentando el reconocido humorista e imitador, Jhovanoty. Actividades que se dan en marco de la celebración del trigésimo primer aniversario del centro comercial.
Durante la tarde del miércoles 19 de octubre, Distrito Insaciable estará visitando la plazoleta de comidas del centro comercial, presentando una experiencia gastronómica en la que muestran cómo “comer rico gastando lo justo” con precios menores a $45.000 pesos; estarán visitando, comiendo y recomendando los mejores restaurantes.
Y finalizando el mes, estarán celebrando Halloween con un concurso de disfraces el 31 de octubre en la Plaza Corazón, donde premiarán con televisor, tablet y bonos redimibles en las marcas del CCPA, los disfraces más creativos que se hayan registrado previamente en puntos de información con sus facturas de compras mayores a $100.000 COP.
“Para nosotros la comunidad siempre ha sido una prioridad, por eso en el transcurso de estos 31 años nos hemos interesado no solo por contar con una completa mezcla comercial, sino también por brindar bienestar a nuestros visitantes abriendo espacios donde se puede compartir y divertirse en familia”, afirma Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas.
Además está a disposición de los visitantes la más reciente inauguración del centro comercial, Vía Verde la nueva terraza de restaurantes, un espacio de 7.000 m2 dónde la comunidad podrá contar con amplia oferta gastronómica y de esparcimiento al aire libre.